Políticas de Contratación

Las cotizaciones enviadas tendrán una vigencia de 15 días naturales a partir de su envío.

Los costos podrían llegar a cambiar sin previo aviso, ya que Talento Líder es una agencia de contratación de “Talentos” y si alguno de estos en lo particular hace alguna modificación se le avisaría a la brevedad al cliente y si existiera algún anticipo realizado por el cliente se le respetara su contrato y cotización, siempre y cuando lo haya realizado en los días vigentes especificados en su contrato.

Cada “Talento” tiene distintas políticas de contratación y pueden variar de gran forma de uno a otro sin limitaciones, tanto en la cantidad de anticipo requerido para bloquear la fecha, así como el tiempo límite para liquidarla. Esta información vendrá especificada a detalle junto con la cotización enviada de cada uno de los “Talentos” solicitada, por vía correo electrónico y/o en su defecto por WhatsApp.

Talento Líder no se hace responsable por la realización de dicho evento y cumplimiento de contrato, si no se efectúa el pago conforme al procedimiento de cada contrato en el que especifica los detalles de contratación y pago.

Le solicitaremos la notificación cada que se realice un deposito, enviándonos el comprobante de pago vía correo electrónico y/o WhatsApp el día en que este sea realizado en la institución bancaria correspondiente, para poder proceder con la confirmación del “Talento” para su evento. En cada caso se especificará el método de pago. En caso que el pago sea con cheque, cada “cheque” devuelto causará una indemnización del 20% por devolución art. 193 L.G.T.O.G.

Los tiempos de presentación de cada “Talento” va a variar depende el show de cada uno, los cuales estará, especificados en cada contrato.

Talento Líder no se hace cargo de ningún tipo de permiso musical, ni cuota que pudiera requerir por parte de ayuntamiento, sindicatos y asociaciones.