Mariachi Vargas

Contrataciones de Mariachi Vargas

Si eres amante de la música regional mexicana, seguramente amas al mariachi con todo tu corazón, por lo que la Contratación del Mariachi Vargas será una estupenda solución para amenizar tu evento. Sus ritmos, música, instrumentos y todo el talento de sus integrantes los hace muy especiales. 

Toda fiesta en la que haya mariachi tiene un toque especial y característico que contagia de energía y buen ambiente a cualquiera. 

Contrátalos y disfruta de momentos inolvidables durante la celebración. 

Presentación en Video de Mariachi Vargas

Conoce más acerca de Mariachi Vargas

El Mariachi Vargas es una de las agrupaciones de música regional mexicana más representativa en todo el mundo. Este mariachi tuvo sus orígenes durante el año 1898 en Tepatitlán, Jalisco bajo la dirección del maestro Gaspar Vargas López. 

Su anhelo siempre fue el de contar con un grupo de músicos profesionales llenos de pasión por la música. Es por eso que se dedicó en buscar gente que tuviera el mismo amor y talento por este hermoso lenguaje universal.

Tanta fue su tenacidad que pronto el Mariachi Vargas se convirtió en uno de los más famosos y representativos de México. La agrupación cuenta con instrumentos como guitarras, arpas, violines, una vihuela, entre otros.

Su popularidad e influencia en el mundo musical han hecho que se autonombren como el Mejor Mariachi del Mundo y, tenemos que admitir que ese nombre se lo han ganado a pulso. 

Además de México, han tocado en diferentes partes del mundo como es en Estados Unidos, Europa, China. Japón, por mencionar algunos.

Principales Canciones de Mariachi Vargas

Una agrupación tan especial, con tanta trayectoria y talento tiene un sin fin de canciones que nos llenan el corazón y representan de manera maravillosa lo que es ser mexicanos. 

Hemos preparado una lista con algunas de sus melodías más representativas, aquellas que en cuanto se empiezan a reproducir todo mundo reconoce a México. ¡Escúchalas!

Guadalajara

Cualquier tapatío y los mexicanos en general se sienten muy orgullosos cada vez que escuchan los acordes de esta grandiosa canción. A través de sus notas interpretadas magistralmente por el Mariachi Vargas nos recuerdan lo maravilloso de nuestro país. 

Son de la Negra

El Son de la Negra es una canción que fue escrito entre los años 1817 y 1821. En él se relata la historia de un hombre que vino a visitar a una mujer luego de que peleara en la lucha de la Independencia. Este es uno de los sones más representativos. 

El jarabe tapatío

Este es fácilmente identificable cuando empiezan a sonar los primeros acordes de tan bella canción. La combinación de la guitarra y violines hacen sonidos únicos. 

Cielito Lindo

Si quieres encontrar una canción que todo mexicano sepa es ésta, sin duda, una de las más populares. Cielito Lindo nos cuenta de un hombre que reconoce a una hermosa mujer: sus bellos ojos, su cara, todo. 

Huapango de Moncayo

El Huapango fue escrita en el año de 1941 por José Pablo Moncayo. Se dice que esta fue, y ha sido, la composición más famosa de este autor. En México también se le conoce como “el segundo Himno Nacional”. Escúchalas y descubre sus mágicas melodías. 

¿Cuánto cobra Mariachi Vargas por presentación?

Si estás a punto de celebrar una festividad, preguntar cuánto es lo que cobra el Mariachi Vargas para participar en tu evento, es una respuesta que muchos quisieran saber. Y es que no hay evento en que la música de mariachi no aporte fuerza, sentido y una peculiaridad increíble.

En Talento Líder somos expertos en la materia y contando con información relevante podemos darte el costo preciso, entre esta se encuentra: el día de tu evento, tipo de lugar dónde se llevará a cabo, la duración total, entre otros. Estos datos nos ayudan a brindarte la cotización lo más clara posible. 

Ponte en contacto con nosotros y recibe toda nuestra asesoría y seguimiento. 

Contrata a Mariachi Vargas