Mariachi Sol de México

Contrataciones de Mariachi Sol de México

El mariachi tiene el potencial increíble de enamorar a cualquier persona que lo escucha. En Talento Líder queremos que los asistentes a tu evento disfruten cada momento; por eso, te recomendamos hacer la Contratación del Mariachi Sol de México.

Ellos son una agrupación ideal para cautivar a los invitados y que salgan con un grato sabor de boca luego de experimentar su talento y sencillez.

Aquí te presentaremos información relevante sobre quiénes son y cómo puedes contratarlos.

Presentación en Video de Mariachi Sol de México

Conoce más acerca de Mariachi Sol de México

José Hernández fue el hombre visionario en iniciar el mariachi Sol de México en el año 1981. Su idea al formarlo era la de reflejar ante el mundo al mariachi como música artística y llena de potencia y un toque verdaderamente único y especial.

El Mariachi Sol de México está formado por diferentes artistas que son especialistas en su instrumento, por medio del cual cada uno de ellos siempre ha buscado ofrecer lo mejor preparándose para enamorar con el mariachi a cualquier persona que disfrute de sus melodías.

Esto los ha convertido en una agrupación consolidada, bien integrada, muy dinámica y enérgica. Ellos siempre han querido vivir como un Mariachi Premier de la Nación.

Su misión es la de llegar a los oídos de las personas de todas las naciones para cautivar los corazones y para demostrar la belleza, romanticismo, cultura y tradición que solo en el mariachi se puede encontrar.

Principales Canciones de Mariachi Sol de México

¿Quieres escuchar canciones del Mariachi Sol de México? Nosotros tenemos preparada una lista con sus melodías más populares.

Estamos seguros que, desde el primer momento en que las escuches, te cautivarán con todo su talento y profesionalismo. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros cuando la armamos.

Yo Puedo Hacer

Una de las canciones que marcaron la carrera de este Mariachi gracias a su dueto con Ricardo Arjona. Es una balada romántica y en donde nos cantan las cosas mágicas que todos los enamorados podemos hacer.

Sabor a Mí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Homenaje a Pedro Infante

Canción dentro de su álbum discográfico Leyendas de mi Pueblo, y en donde se hace referencia como homenaje al gran Pedro Infante.

Homenaje a José Alfredo Jiménez

En el mismo álbum se incluyen los grandes éxitos de José Alfredo Jiménez, uno de los grandes iconos de la música mexicana.

Si me Tenías

Una balada romántica que habla sobre la desilusión de una persona al darse cuenta que su pareja lo engañó y ahora está con alguien más. “Si me tenías, por qué le diste tu amor a otro…”

¿Cuánto cobra Mariachi Sol de México por presentación?

Cada una de las presentaciones del Mariachi Sol de México tiene un cobro en específico que se determina al tomar en cuenta las características particulares del eventos en el que se van a presentar.

En Talento Líder consideramos detalles como el tipo de lugar en donde se realizará, las horas que necesitas dure el show, el día que has seleccionado para que se lleve a cabo, la cantidad de producción requerida, entre otros.

Recuerda que nosotros nos enfocamos en esos detalles para que tu cotización sea de acuerdo a lo que estás buscando para tu evento; de esta manera, podrás recibir el presupuesto pertinente acorde a tus necesidades.

Llámanos ahora mismo o llena nuestro formulario de contacto. Estaremos en comunicación contigo lo antes posible para el darle seguimiento a tu solicitud. 

Contrata a Mariachi Sol de México