Mariachi Ordaz

Contrataciones de Mariachi Ordaz

No importa si es una boda, un aniversario, una fiesta de cumpleaños o si tienes alguna convención o evento de tipo empresarial, la Contratación del Mariachi Ordaz es una de las mejores opciones musicales que tienes para que amenicen tu festejo. 

Definitivamente en México, el mariachi es y siempre será uno de los predilectos para las personas ya que su elegancia y versatilidad lo convierten en una excelente alternativa.

Sigue leyendo y descubre cómo puedes contratarlos con nosotros. 

Presentación en Video de Mariachi Ordaz

Conoce más acerca de Mariachi Ordaz

Desde sus orígenes, el Mariachi Nuevo Ordaz tenía muy en claro su objetivo: poner el nombre del mariachi muy en alto a través de su música y talento. 

El Mariachi Ordaz cuenta con más de 30 años de experiencia deleitando a las personas con cada una de las canciones que interpretan.

Esta agrupación ha tenido la oportunidad de participar por más de 18 años en el famoso Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería formando parte de las agrupaciones VIP, las cuales representan a México con este estilo musical tan nuestro.

Su fama no se ha quedado solamente en México, ellos han llegado a recibir ovaciones en diferentes festivales internacionales en países como Europa, Estados Unidos, etc. Además, han podido compartir escenarios con artistas famosos.

Todo esto los lleva a ser reconocidos como uno de los mariachis con mayor proyección internacional permitiendo que las personas conozcan más de las tradiciones musicales mexicanas.

Principales Canciones de Mariachi Ordaz

El Mariachi Ordaz ha logrado cautivar al público con una serie de canciones tradicionales que llevan a cualquiera a recordar grandes momentos en la vida.

Queremos que conozcas más de su talento a través de algunas de sus melodías más representativas; por eso, hemos preparado esta lista. 

A mi Manera

No todas las personas nos enamoramos de la misma manera. Aunque muchos no lo entiendan y quieran que sea igual, en este canción nos damos cuenta que la forma particular de dar amor es diferente.

El Sinaloense

El himno de todo sinaloense, ya que narra las características de una persona que se dice ser de este bello estado: desde la banda, el tequila, y las fiestas imparables de las cuales disfrutan en sus maravillosos puertos.

El Son de la Negra

Las Mañanitas del Rey David

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Yo Tenía mi Cascabel

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cuánto cobra Mariachi Ordaz  por presentación?

Si en este momento estás pensando en su contratación, en Talento Líder como expertos te asesoraremos de acuerdo a los requerimientos de tu evento.

Lo que te va a cobrar el Mariachi Ordaz por presentación se define luego de tomar en cuenta elementos como: la fecha, las horas que durará el show, características del lugar en que se realizará el espectáculo, cantidad de producción necesaria, entre otros. 

Estos datos nos permitirán elaborarte el presupuesto justo para que disfrutes de ellos en tu celebración. 

Ponte en contacto con nosotros llenando nuestro formulario de contacto o comunicándote vía telefónica.

Déjanos acompañarte durante el proceso de organización del espectáculo, tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para lograr que sea un éxito. 

Contrata a Mariachi Ordaz