Mariachi Los Camperos

Contrataciones de Mariachi Los Camperos

Este mariachi se ha caracterizado por la humildad, sencillez y talento que demuestran cada vez que tocan una canción. Las Contrataciones del Mariachi Los Camperos es una grandiosa opción para mantener a los asistentes a tu evento encantados y llenos de energía.

Con esta agrupación podrás tener a tu lado unas personas cómplices que darán todo por hacer que tu evento sea inolvidable.

En Talento Líder te apoyamos con su contratación y así te puedan acompañar en tu celebración.

Presentación en Video de Mariachi Los Camperos

Conoce más acerca de Mariachi Los Camperos

En el año 1961 Natividad Cano, conocido de cariño como Don Nati, fue el fundador del Mariachi Los Camperos. El maestro Cano fue una de las partes fundamentales para la evolución de la música de mariachi en los Estados Unidos. Él fue el encargado de enseñar, preparar y acompañar a las nuevas generaciones de músicos de este maravilloso estilo en esa región.

Él es un gran visionario porque fue el que tuvo el sueño de llevar el mariachi fuera de las cantinas para ser presentado en las más importantes salas de conciertos como es el Teatro Degollado en Guadalajara, Jalisco, en el Carnegie Hall, Lincoln Center en Nueva York, Kennedy Center en Washington, Walt Disney Center Hall, entre otros. Natividad logró cumplir su objetivo de darle la visibilidad que se merece al mariachi.

Don Nati falleció en 2014 pero fue tan buena su enseñanza que dejó al Mariachi Los Camperos en manos de Jesús Guzmán quien es el director desde 1992.

La historia de esta agrupación no ha terminado y seguirá dando sus frutos día con día porque son una muestra de talento y grandeza.

Principales Canciones de Mariachi Los Camperos

Si tú quieres conocer más del estilo y la música que el Mariachi Los Camperos tiene para ti, entonces esta lista de reproducción es la adecuada. En esta vas a poder escuchar la maravilla de su talento y entrega al momento de tocar su música.

Dale play y escucha sus estupendas canciones.

El Gustito

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Popurrí Boleros

Mariachi Los Camperos canta dentro de este repertorio las mejores melodías que han sido un éxito desde hace varios años y con las que muchos de nuestros padres, tíos y abuelos conquistaron a su pareja.

A través del Vaso

Esta letra es la historia de una persona que está perdida en el alcohol y no encuentra la salida para lograr olvidar a un amor. Él se presenta cada día a la cantina refugiándose en la bebida para no sentir dolor.

Jarocho 1

El Cihualteco

¿Cuánto cobra Mariachi Los Camperos por presentación?

El cobro que el Mariachi Los Camperos hace por cada una de sus presentaciones dependerá de diversos factores como:

  • Día que se ha seleccionado para realizarlo.
  • Horas que durará el show.
  • Lugar en el que se llevará a cabo el evento.
  • Transportación y viáticos para el Mariachi Los Camperos y su staff.
  • Tipo de producción necesaria.
  • Etc.

Estos elementos ayudarán a brindarte una cotización adecuada a los requerimientos específicos que tenga tu evento.

En Talento Líder siempre buscamos hacer lo mejor para asesorarte durante todo el proceso de contratación.

Recuerda que contamos con años de experiencia en el mundo musical; además, nuestros contratos se hacen de forma directa con los artistas.

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Comunícate y déjanos apoyarte!

Contrata a Mariachi Los Camperos