Voz de Mando

Contrataciones de

La Contratación de Voz de Mando para que se presente en el show de tu evento garantizará el éxito de este tiempo ya que ninguna persona puede resistirse a los encantos y ritmos sin igual que maneja esta agrupación. 

En Talento Líder te brindamos toda la asesoría que necesitas para que disfrutes de su espectáculo durante tu fiesta. Sigue leyendo y entérate del proceso de contratación de este grupo. 

Presentación en Video de

Conoce más acerca de Voz de Mando

Voz de Mando es una agrupación de música regional mexicana cuyo origen es estadounidense pero que tiene sus raíces en Sinaloa, México. Esta grandiosa banda fue fundada en el año 2009, momento desde el cual se han dedicado a crear música llena de talento y ritmo. Desde este punto, ellos dejaron muy en claro que querían especializarse en trabajar su música con el famoso estilo norteño-banda. 

Sus reconocimientos llegaron desde que salieran al mercado sus discos titulados: “Levantando la Voz” (2009) y “12 impactos de Alto Calibre” (2009).

El éxito que tuvieron estos discos representó un contrato con una de las disqueras más famosas de Estados Unidos. Durante 2010 tuvieron la oportunidad de estar presentes con su álbum comercial llamado “Con la Nueva Federación”. Mientras que en el año 2011 participaron en la película nominada al Oscar “A better life” en la que actúa Demian Bichir como protagonista. 

Principales Canciones de Voz de Mando

Su fama ha crecido rápidamente logrando posicionar sus canciones dentro del Billboard Top 10 de música regional y han sido galardonados con diferentes nominaciones para los Latin Grammy Awards.

Su música no solo ha enamorado a los mexicanos sino que, han logrado cautivar gratamente a los estadounidenses y centroamericanos. Esto nos deja ver que su talento ha roto las barreras y fronteras, incluso, las del idioma.

Escucha la siguiente lista con sus canciones más representativas.

Y Ahora Resulta

Seguramente el mayor éxito de Voz de Mando. La letra de esta canción es dedicada a una mujer que después de haber tenido lujos, operaciones físicas y poder, desprecia a la persona que le pagó para ello, y ahora ya que está totalmente cambiada ignora a aquellos que la conocieron con su aspecto anterior. “Y Ahora Resulta que te sientes el más bello monumento”.

La Hummer y el Camaro

Es un corrido sobre dos personas que cuando transitaban por las calles fueron encontrados por patrullas, pero la ley no contaba que estaban bien comunicados con gente de gran nivel, personas quienes les estaban dando coordenadas para conocer cómo darse a la fuga.

Quítate la Careta

Tema grabado junto al Mariachi Sol de México, y cuya composición es de Néstor Meneses. Está dedicada a una persona que todo el tiempo está fingiendo ser buena con los demás, humilde y sincera, y cuando se dan cuenta que toda su vida es falsa, lo único que le dicen es que se quite esa máscara y deje de ser alguien que no existe.

Muchacho de Campo

Dentro de las historias de desamor, también conocemos de esas en donde no pueden ser posibles las cosas porque uno es de la alta sociedad y el otro no. Aunque ese no debería ser un problema, para muchos si lo es. Muchacho de Campo es la declaración de amor de un joven humilde hacia una muchacha de buen nivel económico.

El Trampolín

Dueto junto a El Fantasma, y el cual habla sobre una persona que ha sido usada por otras para salir adelante. Solamente lo utilizan como trampolín para lograr sus objetivos, en pocas palabras: un malagradecido.

¿Cuánto cobra Voz de Mando por presentación?

Existen una serie de elementos que se deben tomar en cuenta para determinar el cobro y poder obtener una presentación de Voz de Mando en tu evento. ¿Qué es lo que necesitamos conocer en Talento Líder? Aquí te dejamos algunos aspectos de la lista:

  1. Día del evento: se debe contemplar si el evento será entre semana o en fin de semana. Además, hay que contemplar si la fecha seleccionada es algún día festivo como San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre, etc.
  2. Transportación y viáticos: Siempre que se va a realizar la contratación de un grupo musical o artista, es importante contemplar el costo del transporte y viáticos para él y su equipo de trabajo.
  3. Lugar en el que se va a realizar. Estos elementos determinarán el trabajo que los ingenieros de audio deben realizar.
  4. Tipo de evento.

Estos solo son algunos de los elementos a considerar. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que nos brindes la información y de esta forma te hagamos llegar la cotización. Recuerda que tenemos la experiencia para asesorarte y que goces de la contratación de Voz de Mando.

Contrata a Voz de Mando