Plebes del Rancho

Contrataciones de Plebes del Rancho

La Contratación de Los Plebes del Rancho es indispensable si vas a tener un evento y quieres que se presente un excelente grupo. Esto debido a que tienen todo el talento y carisma para divertir a los invitados a través de la música.

En cada contratación de espectáculo en vivo en el que participan muestran la humildad y energía que los caracteriza.

Entérate quiénes son y cómo los puedes contratar.

Presentación en Video de Plebes del Rancho

Conoce más acerca de Plebes del Rancho

Los Plebes del Rancho es una agrupación relativamente joven que fue fundada en Guasave, Sinaloa, México durante el año 2013 por el señor Ariel Camacho en conjunto con su gran amigo Ariel Sánchez. Esta banda se especializa en tocar música regional mexicana con un estilo sierreño-banda muy propio. 

Su desarrollo e impacto los ha hecho ser reconocidos como la banda que se encargó de popularizar el estilo musical sierreño en todo México y entre la comunidad mexicoamericana que está presente en Estados Unidos. 

Los instrumentos que componen al grupo son una guitarra de 12 cuerdas, una guitarra acústica de seis cuerdas y una tuba sousaphone. Estos elementos sumados a su habilidad y amor por la música los vuelven inconfundibles. 

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que en el año 2015 su fundador, Ariel Camacho, murió en un accidente automovilístico. Desde ese momento la banda ha estado en constantes escándalos y batallas legales. 

 

Principales Canciones de Plebes del Rancho

Aunque su fundación fue en 2013, fue hasta el 2016 que su carrera empezó a despuntar a gran nivel, contando con canciones que cautivaban a su audiencia.

El talento musical es fácilmente identificable en la carrera de Los Plebes del Rancho a través de sus diversas melodías. Por eso, a continuación te presentamos una lista con algunos de sus más grandes éxitos. 

Por Enamorarme

Las rupturas amorosas traen consigo dolor, tristeza, despecho. Enamorarse de la persona que no sabrá guardar nuestros corazones traerá este tipo de consecuencias. Justo de eso habla “Por enamorarme”, sobre el sentimiento de vacío que queda al terminar una relación. 

Será que estoy Enamorado

Darse cuenta cuando uno está enamorado es de las mejores sensaciones que se pueden experimentar en la vida. No saber si fue la mirada, la voz, la piel el factor que detonó ese amor por alguien. Eso es lo que relata “¿Será que estoy enamorando?”

Hablemos

A veces es necesario poner un alto y sentarse a hablar sobre los momentos que está viviendo una pareja. La frialdad se percibe, la falta de cariño es evidente, hablar siempre es importante. “Hablemos” nos cuenta una historia de este tipo. 

No lo hice bien

Cuando se está en una relación se puede llegar a caer en una monotonía que viene a echar a perder toda la relación. De eso trata esta canción, el como la falta de cuidado e interés pueden destruirlo todo. 

Según tus Labios

Es común que las personas se precipiten a terminar una relación y después se den cuenta de su equivocación. “Según tus labios” relata la historia de una mujer que, luego de terminar a su pareja, descubre todo lo que realmente sentía por él. 

¿Cuánto cobran Plebes del Rancho por presentación?

Si tú quieres saber cuánto cobran Los Plebes del Rancho por una presentación, has llegado al lugar correcto.

El precio que se solicita para su presentación depende de una cantidad de factores como, por ejemplo, el lugar en el que se llevará a cabo el evento, los días en los que se llevará a cabo, si se requerirá un tiempo de transportación adicional, etc. 

Con estos datos nuestro equipo de especialistas se encargará de hacerte una cotización centrada en las necesidades particulares que tenga tu evento. 

Somos una empresa que cuenta con años de experiencia en el mundo de los espectáculos; es por eso que trabajamos con contrataciones directas para darle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. 

Contrata a Plebes del Rancho