Los Tucanes de Tijuana

Contrataciones de Los Tucanes de Tijuana

Uno de los elementos que marca que un evento sea exitoso o no, es la música, por lo que la Contratación de Los Tucanes de Tijuana, garantiza un excelente espectáculo. 

Y es que ellos tienen la capacidad de llenar con su energía y frescura el escenario, logrando transmitir el buen ánimo y simpatía a cada uno de los asistentes.

Descubre más acerca de su carrera, su música y cómo puedes hacer para contratarlos. 

Presentación en Video de Los Tucanes de Tijuana

Conoce más acerca de Los Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana son una agrupación mexicana que fue creada en el año 1987 en Tijuana, Baja California, México. Ellos se enfocan en crear música regional mexicana especialmente la norteña.

Los miembros de este famoso grupo demostraron su talento y gusto por la música generando un estilo tan particular que se conoce como “El Tucanazo”.

Este estilo musical ha atraído tanto a las personas que Los Tucanes de Tijuana fueron contratados por la Secretaría de Turismo de México para que participarán en la grabación de un video con una canción titulada: “Mexico Is your Home” (”México Es Tu Casa”), el cual tenía el objetivo de incentivar el turismo.

Sin embargo, su fama no solo ha sido marcada por la industria musical ya que en 2007 fueron galardonados con el premio Angel Film Award durante el festival Internacional de Cine de Mónaco. 

Principales Canciones de Los Tucanes de Tijuana

No podemos negar que el talento y la proyección de Los Tucanes de Tijuana es indudable. Cada canción que interpretan tiene algo que llena de alegría a cualquiera. Asimismo cada escenario en el que se presentan se llena de emoción y mucho ritmo alegrando el corazón de quien los escuche. 

Queremos que te deleites con su música; es por eso que te invitamos a escuchar las canciones que te presentamos a continuación, estamos seguros que te contagiarás de alegría y querrás bailar. 

El Centenario

La canción himno de muchas personas humildes. Trata de cuando ellos no tienen dinero y la gente los humilla pero logran salir adelante en el negocio de la mafia, por lo que los demás terminan queriendo ser sus amigos, mirándolos con respeto. La moraleja de sus letras podría ser que muchas personas solamente están contigo cuando tienes dinero.

La Chona

Todos tenemos a esa amiga que siempre que va a las fiestas, baila y toma hasta el cansancio, y cuando tiene alguna invitación al relajo, llega con una botella. Esta canción puede ser dedicada a esa amistad. Con esta movida melodía Los Tucanes de Tijuana revivieron en la música, y no solamente regional.

Mis Tres Viejas

Como todo ranchero mujeriego, el tener varias mujeres no es nada raro, sin embargo, el sueño de todo hombre es poderlas tener todas juntas sin provocar problemas. Esta canción nos habla de cada cosa que le gusta de sus diferentes mujeres, mientras a todas las tiene en una sola casa.

Me Gusta Vivir de Noche

 Es perfecta para todos aquellos que les encanta la fiesta, bailar y beber sin importar la hora. Además, esta canción es una de las más bailadas en sus conciertos en vivo debido a su ritmo único.

El Diablo

Canción icónica gracias a que fue el tema oficial de la película “El Infierno”, en donde dan a conocer el cómo era la mafia en terrenos mexicanos.

¿Cuánto cobran Los Tucanes de Tijuana por presentación?

Si tu sueño es contar con su presencia para tu evento, haz llegado al lugar apropiado ya que en Talento Líder te indicamos cuánto cobran Los Tucanes de Tijuana por presentación, y así puedas contratarlos. 

Contrario a lo que puede creerse, el cobro se define a partir de una serie de elementos que deben considerarse, entre ellos el día en que se va a realizar el evento, la cantidad de horas, el lugar en el que se va a llevar a cabo el show, etc., por lo que estos datos los tomamos en cuenta para generar tu cotización y ofrecerte los costos adecuados.

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información al respecto para la contratación de Los Tucanes de Tijuana y otros artistas. Nos encantará acompañarte en la organización de tu evento.

Contrata a Los Tucanes de Tijuana