Los Tigres del Norte

Contrataciones de Los Tigres del Norte

Ellos son considerados uno de los grupos más representativos de la música regional mexicana en México y Estados Unidos. Contrata a Los Tigres del Norte para que participen en tu evento social o empresarial y haz que todos los asistentes disfruten de esta icónica agrupación.

Revisa la información que tenemos para ti sobre la contratación de Los Tigres del Norte y se presenten en el show que deseas. 

Presentación en Video de Los Tigres del Norte

Conoce más acerca de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte son un grupo de música regional mexicana que se centran en trabajar con el estilo norteño. Fueron fundados en el año de 1968 en San José, California, Estados Unidos. Desde su inicio no se han detenido y luego de más de 50 años de trayectoria se mantienen vigentes gracias a sus originales propuestas musicales. 

Las temáticas de las letras de sus canciones van principalmente entre cuestiones románticas, de desamor y algunos corridos que cuentan las historias de personajes representativos de la sociedad.

Su música ha logrado influenciar a tantas personas que su fama llega a todo México, Estados Unidos (especialmente Texas y California) así como Colombia. 

Dentro de su extensa trayectoria han sido galardonados con premios Grammy y Grammy Latinos. Y para este año 2020, han sido elegidos para tocar en el Super Bowl 54 de la NFL con sede en Miami Florida. 

Principales Canciones de Los Tigres del Norte

Tantos años de recorrido en el medio no han sido en vano y esto es claramente evidente cuando tenemos la posibilidad de escuchar algunas de sus canciones. Cada una de ellas cargada por el estilo musical y único de Los Tigres del Norte. 

A continuación te presentamos  una lista con algunas de las melodías más famosas de esta agrupación para que puedas deleitarte con su talento.

La Puerta Negra

Esta canción nos hace regresar a épocas en donde muy difícilmente una jovencita tenía novio a muy temprana edad debido a que sus padres eran muy estrictos y para evitar que una pareja se viera y amará les ponían muchos obstáculos hasta “una puerta negra”.

Golpes en el Corazón

Un parteaguas en la carrera de Los Tigres del Norte, Paulina Rubio y para la música regional mexicana. Esta colaboración logró que la música regional y balada pop llegara a más público del que ya estaba acostumbrado. “Golpes en el Corazón” habla de que aunque le des todo a esa persona nunca será tuya.

Que Tal Si Eres Tú

Tema incluido en el álbum “Realidades” y estrenado hace más de 10 años. Canción que nos habla de cuando convives con una persona y no te has dado cuenta que puede convertirse en el amor de tu vida, y aunque no quieras tomar el riesgo, tal vez pueda resultar en una relación muy exitosa.

Jefe de Jefes

Este corrido nos narra la vida y la posición económica de varios personajes en donde el principal trabajo y solvencia económica es el narcotráfico.

La Mesa del Rincón

La Mesa del Rincón es un clásico de esta agrupación y la han coreado miles de personas, ya que no puede faltar en una reunión en donde más de uno está sufriendo un mal de amores y lo único que quiere hacer es beber de forma solitaria.

¿Cuánto cobran Los Tigres del Norte por presentación?

Las presentaciones de Los Tigres del Norte pueden variar de precio según los requerimientos que tenga el evento en donde se realizará el concierto.

Algunos de los factores a tomar en cuenta para la elaboración de la cotización son:

  • Día del evento: los costos pueden cambiar si es entre semana, fines de semana o en fechas especiales como San Valentín, Día de las Madres, etc. 
  • Lugar y tipo del evento.
  • Cantidad de horas.
  • Equipo de producción requerido. 

En fin, estos y otros elementos son importantes considerarlos para determinar cuánto cobran Los Tigres del Norte para presentarse en tu evento. Ponte en contacto con nosotros, en Talento Líder te ayudamos y asesoramos para su contratación.

Contrata a Los Tigres del Norte