Los Inquietos del Norte

Contrataciones de Los Inquietos del Norte 

Un evento social o corporativo necesita contar con un tiempo de diversión, por eso la Contratación de Los Inquietos del Norte es una gran opción para que llenen de buena música y mucho ambiente la celebración al lado de tus invitados. 

Sigue leyendo y revisa toda la información que necesitas para contratarlos y que participen en tu evento.

Presentación en Video de Los Inquietos del Norte 

Conoce más acerca de Los Inquietos del Norte 

La banda de Los Inquietos del Norte está formada por los hermanos Meza; José, Felipe y Rosario, así como por Jorge Torres. Ellos cuatro son los que se han encargado de poner el nombre de la agrupación muy en alto.

Se dice que Los Inquietos del Norte nacieron en el mismo corazón de Jalisco ya que los tres hermanos son originarios de Tequila; sin embargo, Jorge Torres nació en Apatzingan, Michoacán. Aunque los cuatro son mexicanos, su lugar de residencia se encuentra en California, Estados Unidos, alternando algunos meses del año con Jalisco, México.

Su estilo musical quedó definido desde el primer momento y este no ha cambiado, por lo que todos sus discos están llenos de canciones románticas y muchos corridos pesados.

Aunque sus canciones están escritas en español, el lenguaje nunca fue un impedimento para conquistar a todos los públicos. Ellos se han presentado en gran parte de la República Mexicana y de Estados Unidos, dejando claro todo el talento y simpatía que tienen.

Principales Canciones de Los Inquietos del Norte 

Tal como lo dice su nombre, han sido muy inquietos en lo que a música se refiere. Eso es evidente cuando podemos darnos cuenta de todas las melodías que han creado y que han logrado cautivar al público que tiene oportunidad de escucharlas.

Si tú no conoces su trabajo, a continuación te presentamos una lista con sus más grandes éxitos, escúchalos y disfrútalos. 

Mi Amigo el de Arriba

Y como siempre lo han dicho, en buenos y malos momentos estará Dios contigo, y con esta canción Los Inquietos del Norte agradecen a su amigo “el de arriba” por haber estado con ellos cuando pasaban hambre y no veían la salida. Como enseñanza, esta canción te dice que debes ayudar a los más necesitados.

Vamos A Darle Con Todo

A pesar de que esta canción se grabó hace más de cinco años continúa siendo una de las favoritas de Los Inquietos del Norte, ya que a la gente le encanta corear esta letra en donde te dice que no importa lo que suceda, siempre te vas a defender ante toda situación, y que no tienes miedo de absolutamente nada.

Caiga Quien Caiga

Después de sufrir una gran traición, no logran tumbarte y sigues de pie con las ganas de tomar venganza de todo lo malo que te han hecho, sin importante quién sea. Lo único que pasa por tu mente es que paguen por todo el mal que han hecho. Una canción de gran polémica para el grupo, pero eso no quita que sea una de las más seguidas.

Locos Desde Ayer

Si eres de los que le encanta agarrar la fiesta dos o tres días seguidos, esta canción es perfecta para ti. Habla de todo lo que hay en una celebración cuando se sale de control. A pesar de que muchas personas digan que ya es suficiente, tú continúas en la parranda hasta que el cuerpo aguante.

Firmes y Pa´ Delante

Después de salir de la pobreza y batallarle para ser alguien en la vida, no olvidas todo lo que se tuvo que sufrir y es por eso que se valora cada momento sin la necesidad de ser presumido. No hay que olvidar de donde se viene y hay que seguir firmes y pa´delante.

¿Cuánto cobra Los Inquietos del Norte por presentación?

El precio para la contratación de Los Inquietos del Norte debe establecerse a partir de la realización de una cotización personalizada de acuerdo a los elementos requeridos del evento. 

¿Qué elementos tomamos en cuenta? 

  • Fecha y tipo del evento. 
  • Características especiales del lugar.
  • Producción necesaria para el evento.
  • Duración de la presentación.
  • Entre otros.

En Talento Líder tomamos en cuenta este tipo de detalles para establecerte cuánto cobran los Inquietos del Norte para tu evento o fiesta ya sea social o corporativa. Puedes estar seguro que nuestra empresa está debidamente establecida, contamos con oficinas físicas, y trabajamos de forma directa con todos los artistas.

Contáctanos y déjanos asesorarte.

Contrata a Los Inquietos del Norte