Los Cardenales de Nuevo León

Contrataciones de Los Cardenales de Nuevo León

Contrata a Los Cardenales de Nuevo León y llena tu evento con el ritmo, carisma y talento de esta grandiosa agrupación. Permite que con su música cada uno de los invitados deje su asiento y se ponga a bailar a su ritmo.

Definitivamente ellos son una gran opción para ser los encargados del show y que tu fiesta, boda o evento empresarial sea todo un éxito.

Deja que nosotros te asesoremos y descubre cómo puedes contratar a Los Cardenales de Nuevo León.

Presentación en Video de Los Cardenales de Nuevo León

Conoce más acerca de Los Cardenales de Nuevo León

Los Cardenales de Nuevo León son una agrupación originaria de Nuevo León, Monterrey, México fundada en el año 1982. Desde ese momento, sus integrantes se han encargado de trabajar muy fuertemente para lograr que la banda sea reconocida como una de las más grandes agrupaciones de música norteña en todo el territorio mexicano.

Tal como le ha sucedido a varias agrupaciones, Los Cardenales de Nuevo León en sus inicios eran solamente un grupo local que asistía a diferentes eventos sociales para amenizar las celebraciones. Sin embargo, durante 1984 tuvieron la oportunidad de grabar su primer álbum titulado “Los Cardenales de Nuevo León”. Esto permitió que se dieran a conocer entre las personas de manera más rápida por lo que, en poco tiempo, su popularidad creció.

Desde ese grandioso momento, ellos no se han detenido y han trabajado intensamente para alcanzar sus sueños.

Principales Canciones de Los Cardenales de Nuevo León

Es muy sencillo reconocer el talento y amor que los miembros de esta banda tienen por la música. Ellos fácilmente transmiten toda esa pasión a través de sus canciones; por eso, han sido reconocidos en diferentes ocasiones con premios como los Grammy Latinos, Billboard, Oye!, Furia Musical, entre otros.

Deléitate escuchando este listado con sus canciones más famosas y representativas. Estamos seguros de que te van a encantar.

Si Yo Fuera Él

Canción lanzada hace más de 13 años, la cual habla de todas las cosas que harías si fueras la pareja de tu gran amor. Si cambiarán papeles, todo lo que sería capaz una persona de realizar simplemente por amor y por conseguir el cariño de esa relación imposible.

Mi Cómplice

Es la canción adecuada para esa persona que tiene más de dos amores, en la sociedad se conoce como “amantes”. Aquí Los Cardenales de Nuevo León dejan escrito que esa persona puede llegar a ser más que una amante, se puede convertir hasta en un cómplice.

Para Olvidarme De Ti

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Experto En Amores

La historia de esta canción son las vivencias de una persona que está en un bar, el cual comienza a platicar que él es experto en amores y todas las cosas y detalles que debe hacer para enamorar día a día a una mujer, siendo la clave de todo amor el simplemente querer a una sola mujer.

 

El Primer Tonto

Canción de la autoría de Joan Sebastian y en voz de Los Cardenales de Nuevo León, habla de un hombre que está dispuesto a hacer de todo para tener el amor de su mujer amada, y es capaz hasta de ser “su primer tonto”.

¿Cuánto cobran Los Cardenales de Nuevo León por presentación?

El cobro  por la contratación de Los Cardenales de Nuevo León para cada una de sus presentaciones puede llegar a variar según las especificaciones o necesidades particulares que tenga el show de tu evento social o empresarial.

En Talento Líder nos enfocamos en analizar una serie de elementos que tomamos en cuenta para hacer una cotización justa según el tipo de evento. Algunos de los elementos a considerar son los siguientes:

  • Lugar del evento.
  • Cantidad de equipo necesario.
  • Cantidad de staff que acompañará a la agrupación.
  • Horas que durará la participación del artista.
  • Día en el que se llevará a cabo el evento.
  • Transporte y viáticos para el equipo.
  • Disponibilidad en la agenda.
  • Entre otros.

Aunque parecen varios datos, cada uno de ellos es importante al momento de hacer tu cotización. Con ellos podemos conocer cuánto te cobran Los Cardenales de Nuevo León para tu fiesta.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte.

Contrata a Los Cardenales de Nuevo León