Los Cadetes de Linares

Contrataciones de Los Cadetes de Linares 

La Contratación de Los Cadetes de Linares es un verdadero acierto si lo que quieres es que tu evento, boda o cualquier fiesta esté llena de buena música y mucho talento.

Los Cadetes de Linares tienen todo lo necesario para llenar de mucho ritmo a todos tus invitados, te aseguramos que nadie dejará de bailar durante el tiempo que ellos estén tocando sus melodías.

Contrata a Los Cadetes de Linares y vive una experiencia inolvidable.

Presentación en Video de Los Cadetes de Linares 

Conoce más acerca de Los Cadetes de Linares 

La banda de Los Cadetes de Linares inició su historia dentro del mundo de la música y el espectáculo durante el año 1960 cuando el señor Homero Guerrero de la Cerda estaba buscando tocar música, una de sus grandes pasiones.

Como en la mayoría de las agrupaciones, esta banda comenzó a partir de todo el trabajo realizado por él, teniendo la oportunidad de pulir su talento al tocar en diferentes eventos familiares o fiestas de sus amigos. Además, se presentaba en diferentes plazas, esto le permitía obtener dinero que ayudaba para la manutención de su familia.

Luego de varios intentos para la formación de una banda, fue hasta 1973 cuando Homero Guerrero conoció a Emilio Garza, el cual le ofreció un contrato para grabar un disco con su compañía Ramex por lo que en 1974 lanzaron su primer álbum llamado “Dos amigos”. Desde ese momento empezaron a tener una serie de participaciones en todo México y en los Estados Unidos, haciendo un recorrido lleno de retos y muchísimos éxitos.

 

Principales Canciones de Los Cadetes de Linares 

Con más de 50 años de experiencia en la música y con muchas experiencias vividas, Los Cadetes de Linares cuentan con un amplio repertorio musical, tanto que han sido considerados como uno de los grupos más representativos de música grupera en México. Te presentamos una lista con sus canciones más populares

Los dos amigos

Es el corrido que cuenta la historia de dos amigos que se encargaban de hacer envíos y traficaban con cosas. Este tipo de temas es muy común en las canciones de banda y norteño. 

Una página más

Un amor que se fue pero que da la oportunidad para que se inicie una nueva historia. Eso es lo increíble de la vida, que tenemos la oportunidad de aprender, mejorar y volver a empezar incluso en el amor. 

Jesús Malverde

Este es un corrido que enfoca sus letras en hablar sobre Jesús Malverde, un hombre que era un ladrón de carreteras y, actualmente, es venerado como un santo por varias personas.

Las tres tumbas

Los Cadetes de Linares son expertos en la composición de corridos. En este caso, nos presentan la historia de tres hermanos que murieron en una fiesta. Ellos dejaron a su anciano padre que, de vez en cuando, iba a visitar tres tumbas. 

No hay novedad

Nos cuenta la historia de un hombre que le explica a su ex pareja que su vida sigue marchando con normalidad luego de que su relación terminara. Aunque sí ha habido cambios, no hay mayor novedad. Es una manera de restarle importancia a lo que pasó y no hacer tan evidente el dolor que sintió luego de la reparación. 

¿Cuánto cobran Los Cadetes de Linares  por presentación?

Si te consideras un fanático de la música de banda, los corridos y el estilo norteño, debes contratar a Los Cadetes de Linares para tus eventos.

El cobro que se hace por cada una de sus presentaciones depende de diferentes factores; por ejemplo, debes contemplar muy bien el espacio en el que se realizará el evento: si es un espacio abierto, un espacio cerrado. Esto definirá la cantidad de equipo de sonido que se debe de transportar para que la presentación de Los Cadetes de Linares sea todo un éxito.

Sin embargo, este punto no es el único que se debe de considerar para conocer cuánto cobran Los Cadetes de Linares por presentación. Por eso, te invitamos a que llenes el formulario o te pongas en contacto con nuestro equipo de expertos en el tema de la contratación de artistas.

Nuestra empresa siempre buscará ofrecerte los mejores contratos y costos para que puedas contar con ellos.

Contrata a Los Cadetes de Linares