Invasores de Nuevo León

Contrataciones de Invasores de Nuevo León

La energía y sencillez de los integrantes de los Invasores de Nuevo León es el último detalle que le hace falta a tu evento para que sea verdaderamente increíble.

Y es que la entrega y pasión de este grupo queda reflejada en cada una de las presentaciones que realizan. Aquí te brindamos toda la información para que recibas la cotización y logres la Contratación de los Invasores de Nuevo León.

Presentación en Video de Invasores de Nuevo León

Conoce más acerca de Invasores de Nuevo León

1978 es el año que vio nacer a esta agrupación de música regional mexicana. Sin embargo, su nombre viene luego de que la estación de radio XETKR lanzó una convocatoria para que fueran los radioescuchas los que decidieran el nombre del grupo. Desde ese entonces son conocidos como Los Invasores de Nuevo León.

Sin embargo, su verdadero trayecto por el mundo de la música comenzó en 1980 cuando iniciaron con algunas presentaciones en fiestas privadas. Estas presentaciones les trajeron buena suerte porque en una de ellas lograron sorprender gratamente al que se convertiría en su primer representante y los llevaría a alcanzar la fama y popularidad en un corto tiempo.

Y así, poco a poco, su camino por la música ha avanzado permitiéndoles explorar diferentes ritmos y estilos musicales que los han llevado a definir sus gustos particulares convirtiéndolos en una de las bandas más representativas de su género en todo México y en varias partes del mundo.

Principales Canciones de Invasores de Nuevo León

Sus más de 25 discos son la evidencia irrefutable del talento y energía musical que cada uno de los integrantes de los Invasores de Nuevo León tiene. Escucharlos es una verdadera delicia para el oído y para el alma. Revisa la lista que hemos preparado para ti y disfruta de algunos de sus grandes éxitos.

Mi Casa Nueva

Sin duda, esta canción es un clásico de clásicos. Es casi obligado mencionar que todo aquel que es mexicano ha tenido la oportunidad de escucharla por lo menos una vez. Ya sea en una fiesta, reunión familiar o evento pero siempre forma parte de las listas de reproducción. ¿La ubicas por el nombre? Si no, escúchala y recuerda esta famosa melodía.

Eslabón por eslabón

Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no hay nada que pueda separarlas. Y es que parece que el universo conspira en su favor para unirlos como si fueran los eslabones de una fuerte cadena. Justo de esto habla esta canción.

Vuelvo contigo

“Vuelvo contigo” presenta el relato de alguien que acaba de descubrir toda la falta que le hace esa persona especial. Cuando la vida de alguien es marcada por la presencia de una persona muy difícilmente se puede olvidar. Nunca es tarde para pedir otra oportunidad para estar juntos.

Ponle ventanas al viento

Esta es la clara evidencia que nos recuerda que nunca será sencillo olvidarse de una persona con la que decidimos pasar mucho tiempo compartiendo la vida, las experiencias, las ganas. El amor es un sentimiento tan fuerte que no es fácil dejarlo de lado.

A mi que me quedó

El desamor es el tema central de esta canción. Una relación que no es correspondida se vuelve desgastante y cansada. Si estás pasando por una relación de este tipo que se ha terminado, te sentirás identificado con esta canción.

¿Cuánto cobra Invasores de Nuevo León?

Si estás interesado en saber cuánto cobran los Invasores de Nuevo León por cada presentación que realizan, es importante que te pongas en contacto con nosotros.

Somos una empresa experta en la contratación de artistas y que tenemos la seriedad y todo lo que necesitas contemplar para que su participación en tu evento sea posible.

Puedes estar tranquilo de trabajar con Talento Líder ya que tenemos años de experiencia en el medio, además, estamos legalmente constituidos y contamos con nuestras oficinas físicas por lo que no tendrás nada de qué preocuparte. Nuestro respaldo y apoyo hablan por sí mismo.

Para poderte cotizar, te invitamos a dejarnos tus datos en el formulario ya que nos es muy importante conocer información relevante sobre tu evento. Si lo prefieres, nos puedes llamar también vía telefónica o enviarnos un correo electrónico. En cuanto recibamos tu solicitud, uno de nuestros asesores se contactará contigo.

Contrata a Invasores de Nuevo León