Intocable

Contrataciones de Intocable 

Es una de las bandas de música regional mexicana más famosa de los últimos tiempos. Contar con su participación en tu evento es increíble; por eso, te contamos cómo puedes hacer la Contratación de Intocable para que llene de música y un excelente ambiente el lugar en donde se presenten. 

Atrévete a contratarlos y goza de la magia y armonía que tienen al momento de subirse a un escenario.

Presentación en Video de Intocable

Conoce más acerca de Intocable

Intocable es una agrupación fundada a principios de 1990 por René Martínez y Ricky Muñoz. Este grupo es originario de Zapata, Texas en los Estados Unidos. Su propuesta musical es de tipo tejana/norteña con la fusión de algunos ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

Intocable sufrió uno de los golpes más fuertes en su carrera cuando el 31 de enero de 1999 dos de sus miembros, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González, tuvieron un accidente automovilístico cuando viajaban rumbo a Monterrey. Lamentablemente, debido a las múltiples heridas con las que resultaron, ellos perdieron la vida.

Aunque este fue un duro golpe para toda la agrupación, ellos lograron reponerse y su pasión por la música les permitió salir adelante en medio de la tristeza y el dolor, entregando siempre su máximo en cada una de las presentaciones que dan.

Principales Canciones de Intocable

 Su estilo musical ha logrado influenciar de manera tan positiva que han alcanzado diferentes nominaciones a premios importantes para el mundo del espectáculo. Esas nominaciones tuvieron fruto y recibieron dos premios Grammy por Mejor álbum mexicano-estadounidense (2009) y Mejor álbum norteño (2011). Además han ganado varios premios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.

Escucha todo el talento que tiene esta agrupación a través de esta lista que hemos preparado para ti.

¿Y todo para qué?

A veces damos todo por una persona que no siente ni nos demuestra lo mismo, al contrario finge para tenernos comiendo de su mano, pero al final si logramos ser felices a pesar de todo, no nos arrepentimos. En pocas palabras, es que a pesar de saber que todo eso no sirvió de nada, en su momento era lo que queríamos y sentíamos.

Fuerte No Soy

Esta canción habla de cómo una persona se arrepiente de haber cambiado su forma de ser con su pareja, haciéndola sentir mal, sola y no valorada. Asimismo al sentir que su pareja lo quiere abandonar le suplica que no lo haga, ya que no lo soportaría, porque no es tan fuerte como lo pensaba.

 Alguien te va a hacer llorar

Alguna vez nos ha pasado que todo está bien con nuestra vida sentimental y llega una persona a cambiarnos todo el ritmo, nos confunde, nos miente, y a pesar de eso quiere que sigamos ahí. Esta canción habla de alguien así y de que todo algún día se paga y el mal que hizo se le va devolver. No hay que olvidar que el tiempo cura las heridas.

Tu soledad y la Mía

Hay que aceptar también cuando realmente nos hace falta un complemento en nuestra vida y no solamente por estar solo y querer hacer cosas en pareja, queramos buscar una relación. Con esta canción, le ofreces a otra persona que junten su soledad porque hacen bonita pareja.

Enséñame a Olvidarte

Intocable es un grupo que se caracteriza por todo el romanticismo mostrado en cada una de sus canciones. En esta trata de pedir a un ex amor que lo ayude a olvidar porque él no ha encontrado la manera, que le el de coraje porque ve a su pareja como si nada le hubiese pasado y él siente que se muere.

¿Cuánto cobra Intocable por presentación?

El costo por la contratación de Intocable debe determinarse tomando en cuenta una serie de elementos. Es importante que tengas presente que cada evento es diferente entre sí; por eso, debe elaborarse una cotización distinta cada vez que este se realice, ya que las especificaciones y necesidades varían.

¿Qué aspectos se deben tomar en cuenta para conocer cuánto cobra Grupo Intocable? La fecha, el tiempo que durará el evento, el día en que se va a realizar, la cantidad de músicos y equipo que se deberá transportar, el lugar en el que se va a realizar la fiesta, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros, ya que en Talento Líder somos expertos en realizar cotizaciones a un excelente precio y conseguirte la presentación de tu artista favorito. Con mucho gusto podemos asesorarte, ¡llámanos o deja tus datos en el formulario!

Contrata a Intocable