Huracanes del Norte

Contrataciones de Huracanes del Norte 

Los Huracanes del Norte imponen su música y estilo para consentir a los invitados a tu evento corporativo o social. Te invitamos a contratarlos y disfrutes así de todo el talento que tienen.

Con la Contratación de los Huracanes del Norte tu evento se llenará de energía y singularidad, haciendo del momento algo inolvidable para los asistentes. 

Presentación en Video de Huracanes del Norte 

Conoce más acerca de Huracanes del Norte 

La historia de los Huracanes del Norte inició en 1969 cuando los hermanos Heraclio, Jesús y Francisco García se unieron con Asunción Ruvalcaba, comenzando así Los Cuatro del Norte. En sus orígenes solamente tocaban en fiestas o celebraciones de noche porque por las mañanas se dedicaban a su trabajo en el campo.

Durante el año 1972 el hermano Guadalupe García decidió unirse al grupo provocando que se cambiaran el nombre por el de Los Huracanes del Norte.

En 1973 lanzaron su primer álbum titulado “Corrido de Daniel Treviño”. Este corrido fue tan exitoso que logró traspasar las fronteras geográficas y de idioma logrando cautivar al público estadounidense. Fue tanta su influencia que su primera gira de conciertos los llevó a visitar estados como Illinois, Arizona y Nuevo México, todos localizados en Estados Unidos.

A pesar de sus 47 años de experiencia en el mundo de la música ellos han logrado mantenerse frescos renovando sus propuestas musicales ya que le ofrecen a sus seguidores nuevo contenido.

Principales Canciones de Huracanes del Norte 

Desde el año de su fundación en 1969 son reconocidos por su talento y sencillez. Su pasión por la música los ha llevado a grabar más de 60 álbumes, llenando de energía y deleitando los oídos de miles de personas.

Escucharlos es una verdadera delicia; por eso te hemos preparado esta lista de canciones para que te alegres por un momento.

Mi Complemento

Y porque no todo es sufrimiento en el amor, cuando alguien se encuentra perdidamente enamorado nunca ve los defectos de la otra persona, simplemente le parece que así es perfecta tal y como es. Mi Complemento puede ser dedicada a ese ser que te ha robado el corazón y ya se convirtió en alguien muy importante de tu vida.

 

Nomás Por Tu Culpa

A veces creemos que las cosas malas que nos empiezan a pasar después de terminar una relación es culpa de nuestra ex pareja, y nos olvidamos que también nosotros podemos vivir perfectamente, sin embargo comenzamos a caer en una depresión y a generar rencor hacia nuestro ex amor.           

Que Me Lleve el Diablo

Y como en todos lados lo dicen, la música es una excelente medicina y que mejor desahogarnos con esta canción. Es tratar de expresar todo lo que sientes por esa persona sin olvidar lo mal que te encuentras, siendo el bien lo único que le deseas a pesar de que a ti te lleve el diablo.

El Gato de Chihuahua

Este corrido ha transcendido por generaciones y habla sobre una persona de Chihuahua que burló la ley y se escapó de unos policías. Viviendo miles de cosas logró salir ileso para ser siempre recordado como El Gato de aquella ciudad fronteriza.

En Qué Trabaja el Muchacho

Esta canción es un corrido de un personaje de San Luis Potosí que cuando comienza a tener lujos, una buena vida y compañía, la gente le cuestiona por su trabajo ya que no se les hace nada bien y correcta la vida que lleva, tanto de fiestas como de mujeres.

¿Cuánto cobra Huracanes del Norte  por presentación?

Si quieres contratar a Los Huracanes del Norte nosotros podemos ayudarte a determinar el costo que tendrá la presentación para tu evento.

En Talento Líder contamos con años de experiencia en el mundo de la organización de espectáculos; por eso, al momento de hacer tu cotización te pediremos datos como día del evento, total de horas que durará, características del lugar, tipo de producción que necesitarás, entre otras cosas.

Acércate a nosotros, somos una empresa confiable que está legalmente constituida y con oficinas físicas; además, trabajamos con los artistas de forma directa por lo que puedes permanecer tranquilo y simplemente disfrutar el show.

Contáctanos, te diremos cuánto cobran Los Huracanes del Norte y vivas de esta manera el sueño de tenerlos en tu evento.

Contrata a Huracanes del Norte