Grupo Pesado

Contrataciones de Grupo Pesado 

Al Contratar a Grupo Pesado para amenizar tu evento hará que todos los invitados sientan la alegría y emoción que ellos gratamente nos contagian desde el primer momento que empiezan a tocar sus instrumentos en el escenario.

El trabajo de este grupo se desarrolla con tanta destreza y singularidad que nos deja muy en claro todo el talento y estilo musical que pone en alto el nombre de México. 

Presentación en Video de Grupo Pesado 

Conoce más acerca de Grupo Pesado 

El Grupo Pesado surgió en el año 1993 en Monterrey, Nuevo León. Los pioneros fundadores que decidieron reunir a esta agrupación fueron Beto Zapata y Pepe Elizondo. 

Lo que ellos pretendían con la creación de esta nueva banda era popularizar su estilo de música preferido: la norteña (que también recibe el nombre de música grupera).

Ha crecido este género de manera tan rápida e impresionante, que este grupo está logrando llenar con su frescura y dinamismo a todo aquel que los escuche por unos instantes.

Su crecimiento ha sido tan acelerado que en varias ocasiones han ocupado los primeros lugares de la lista que fácilmente los identifica como una de las agrupaciones más escuchadas en México y los Estados Unidos. 

Desde su aparición esta banda formada por cuatro integrantes ha venido a ponerle sabor a todas las presentaciones que hacen, volviéndonos casi, casi, en ese mismo momento, en los fans de esas grandiosas mezclas musicales. 

Principales Canciones de Grupo Pesado 

Cada álbum y canción tiene su propio toque de singularidad e innovación a través de las mezclas de ritmos ejecutados con acordeón, batería y bajo sexto. Todo esto lo hacen como una forma de seguir innovando y ofreciendo música fresca para sus fanáticos.

Te presentamos esta lista de canciones para que puedas disfrutar y recordar algunas de sus combinaciones más famosas. 

Te quiero, te amo

Una de las mayores expresiones de amor es poderle decir a la persona que la amas. A lo largo de las letras de esta canción podemos ver la declaración de un corazón enamorado y cautivado por el amor.

Llegó el Amor

Esta canción describe todo lo que una persona siente cuando llega el amor a su vida luego de estar un tiempo sin una relación. De la manera más romántica nos relata la historia de todos los bellos sentimientos que vinieron a su vida luego de enamorarse.

Día tras día

Cuando una persona se enamora realmente puede sentir al amor de su vida muy cerca de ella. Explica que esta sensación de cercanía se sigue teniendo aunque la relación se termine.

Te lo pido por favor 

Su romanticismo es un reconocimiento para todo ese trabajo y entrega que tiene una persona enamorada. Siempre es bueno tomar un momento para agradecer las cosas buenas que hacen por nosotros.

Ojalá que te Mueras

El despecho y resentimiento se plasman en esta canción. Una de las canciones más criticadas para la agrupación pero también una de las más icónicas y famosas de ellos.

¿Cuánto cobra Grupo Pesado por presentación?

Si te interesa contar con la participación de Grupo Pesado en tu evento lo primero que debes hacer es descubrir cuánto cobran por presentación. A fin de que puedas tener el costo exacto es necesario que te pongas en contacto con nosotros para que podamos acompañarte en el proceso.

El precio va a depender de diferentes factores como son las horas que durará la presentación para tu evento, la fecha, el tipo de evento que se llevará a cabo (boda, XV años, fiestas empresariales, etc.), la producción con la que se presentarán, el lugar o espacio donde se realizará, entre algunos otros.

Te recomendamos buscar ayuda de nuestros profesionales para que puedan darte la asesoría necesaria y que conozcas el costo exacto de Grupo Pesado y así convertir tu evento en toda una maravilla para los asistentes.

 

Contrata a Grupo Pesado