Grupo Exterminador

Contrataciones de Grupo Exterminador 

Si buscas información para Contratar al Grupo Exterminador y que se presente en algún evento que tengas en puerta, haz llegado al lugar indicado, deja de preocuparte.

En Talento Líder hemos preparado una serie de datos para que conozcas y puedas realizar la contratación del Grupo Exterminador a través de nosotros. 

Presentación en Video de Grupo Exterminador 

Conoce más acerca de Grupo Exterminador 

El Grupo Exterminador se caracteriza por ser una de las agrupaciones de mayor crecimiento dentro del mundo de la música regional mexicana, específicamente el género banda.

Originalmente esta banda era conocida con el nombre de Hermanos Corona ya que era conformaba por Juan, Bernardo, José y Jesús, quienes nacieron en Refugio de Ríos, Abasolo, Guanajuato. Luego de algunos meses decidieron reunirse exclusivamente para hablar sobre los cambios y el concepto musical que tendría el grupo. Justo aquí es en donde vemos la transición del nombre al ya conocido “Grupo Exterminador”.

Su creatividad, talento y el inigualable estilo para manejar cuestiones románticas, cariñosas, sentimentales y hasta con doble sentido es capaz de sorprender a cualquier persona que por primera vez los conoce.

Sin duda, son una de las bandas que mayor personalidad y presencia tiene en medio del universo de la música y el espectáculo. 

Principales Canciones de Grupo Exterminador 

Más de 28 producciones discográficas son la evidencia perfecta que nos demuestra todo el talento que tiene cada uno de los integrantes que forma esta agrupación. Cuentan con una magia impresionante y cautivadora que los ha llevado a obtener la popularidad y cariño de sus fans.

Nos interesa que puedas disfrutar de las propuestas musicales que tienen, así que decidimos preparar una lista con sus canciones referentes para que te alegres desde el primer acorde que escuches. ¡Dale play y descúbrelas!

Las Monjitas

 Un corrido que narra la historia de dos muchachas que se vestían de monjas para que en los retenes no fueran revisadas y así pudieran cometer los actos ilícitos de Durango a Tijuana.

Dependo Cada Día Más de Ti

Incluida en su álbum discográfico “Contrabando en los Huevos”, la letra de esta canción habla sobre una persona locamente enamorada que le dice a su pareja que es tan grande su locura que ese amor no tiene duda que será para toda la vida.

Nos Tienen Envidia

Cuando todo está perfecto en tu relación puedes ser la envidia de la gente que te rodea. Al verte feliz hacen cualquier cosa para separarte, pero cuando en tu vida hay respeto y amor, eso no te importa nada porque lo tienes todo en tu vida: amor. De esto es lo que aquí habla Grupo Exterminador.

Entre Perico y Perico

Esta canción es un narcocorrido que trata sobre un muchacho que está en una fiesta ya pasado de copas, amanecido, y sin saber qué es lo que le está ocurriendo debido a que todas las noches se la pasa tomando y todo esto, por un amor.

El Padre de Todos

Esta canción es sobre un joven, que sin usar sotana se dice ser el papá de todos, ya que cuenta con una gran cantidad de dinero, con negocios, y una posición económica, tratando de ayudar a las personas que más lo necesitan. Él cuenta con muchos amigos y mujeres que quieren estar con él.

¿Cuánto cobra Grupo Exterminador por presentación?

Nuestra experiencia en la contratación nos ha demostrado que las personas desean conocer cuál es el costo por presentación de su artista favorito. Y sí, definitivamente es de los datos más importantes; sin embargo, no tienes nada de qué preocuparte, te brindamos la asesoría adecuada para que te sea sencillo.

En Talento Líder te decimos cuánto cobra Grupo Exterminador, esto mediante cierta información que te solicitamos para poder llevar a cabo la cotización. Algunos de ellos son: fecha que requieres sus servicios, duración y tipo de evento, equipo de sonido, etc.

Además, hacemos contrataciones directas, de esta forma, otorgamos la tranquilidad necesaria a los clientes que deciden trabajar con nosotros.

Ponte en contacto a través del formulario o vía telefónica, estamos listos para atenderte.

Contrata a Grupo Exterminador