Bronco

Contrataciones de Grupo Bronco

La Contratación de Grupo Bronco para tu evento es muy recomendada si lo que quieres es llenarlo de mucho ritmo, buen humor, diversión e increíbles canciones.  

Ellos son plenamente identificados como un referente en el mundo de la música desde hace años, lo que nos deja percibir toda su experiencia y talento inigualable. 

Quédate con nosotros y acompáñanos a descubrir toda la información para su contratación. 

Presentación en Video de Grupo Bronco

Conoce más acerca de Grupo Bronco

Bronco es una agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, México formada por el grandioso Guadalupe “Lupe” Esparza y especialistas en interpretar canciones del género regional mexicano enfocadas en los estilos gruperos. A su vez, han sido reconocidos por sus aportaciones en cuanto a canciones con estilos rancheros, cumbias, baladas y huapangos.

Originalmente eran conocidos con el nombre de “Los Broncos de Apodaca” ya que era una tradición que las agrupaciones que se formaran incluyeran el nombre de la región en la que se creaban. Sin embargo, al paso del tiempo, empezaron a ser reconocidos únicamente como “Bronco” debido a que eran más fáciles de recordar, teniendo así un mayor impacto y trascendencia.

Su primer trabajo tocando en un evento fue en el poblado de Agua Fría, región muy cercana a Apodaca, Nuevo León. Por dicha presentación solo recibieron $50.00 pesos mexicanos. Aunque fue muy bajo el monto del pago, ese dinero representaría una nueva era para este grupo.

Principales Canciones de Grupo Bronco

La música de Bronco es una referencia obligada para las personas amantes de su estilo musical. Su larga trayectoria los ha llenado de gran experiencia. Todo esto no ha sido en vano y nos lo demuestran con cada una de sus propuestas musicales. 

En Talento Líder preparamos para ti una lista con sus canciones más representativas para que puedas escucharlas y disfrutarlas. 

Con Zapatos de Tacón

Esta es reconocida como una de las canciones más populares de la agrupación. Su estilo musical, ritmo y energía la convierten en una de las predilectas para ser bailadas en las fiestas. En ella se da voz a un hombre que disfruta de la belleza particular de las mujeres al andar en tacones. 

Amigo Bronco

Este es un corrido en honor de un caballo sumamente querido. La escribieron luego de que el Bronco fuera sacrificado cuando se le rompieron los tobillos. 

Lágrimas, Sal y Limón

Esta canción habla de un hombre que se cuestiona si realmente valió la pena todo el tiempo y amor que invirtió en una relación. Al darse cuenta que todo terminó, decidió irse al extremo, tomar para olvidar sus penas. 

Llorando bajo la Lluvia

Las sensaciones de pérdida, tristeza y falta de ánimo generalmente acompañan a una ruptura amorosa. No es fácil finalizar una relación de años de manera sencilla, casi siempre queda ese sin sabor en la boca. 

Sergio el Bailador

Otra de las canciones más memorables del grupo Bronco es Sergio el Bailador. En ella se nos relata la historia de un hombre que es el alma de las fiestas al momento de abrir una pista de baile. Nadie puede detenerlo. 

¿Cuánto cobra Grupo Bronco por presentación?

Cada evento que se lleva a cabo es muy diferente uno del otro, por eso si quieres saber cuánto cobra el grupo Bronco por realizar una presentación, es necesario que te pongas en contacto con nuestro grupo de expertos en la materia.

El costo se determina teniendo en consideración datos como el tipo de evento, fecha pactada, duración, horas que deberá transportarse la agrupación, lugar en el que se realizará, entre otras cosas.

Por eso, los más indicados para hacer esas estimaciones son los agentes de nuestra empresa. Ellos con gusto se encargarán de asesorarte y darte los mejores precios tomando en cuenta la información que nos proporcionaste.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o llenando nuestro formulario de contacto. ¡Será un placer conocerte!

Contrata a Grupo Bronco