Enigma Norteño

Contrataciones de Enigma Norteño 

La música estilo norteño tiene la mágica capacidad de poner a bailar a cualquier persona que la escuche; por eso, te recomendamos la Contratación de Enigma Norteño para que se encargue de engalanar tu evento con las canciones más increíbles de este género. 

¿Quieres saber más sobre Enigma Norteño? Descubre con nosotros la información sobre esta agrupación y entérate cómo puedes contratarlos, ¡nosotros te asesoramos! 

Presentación en Video de Enigma Norteño 

Conoce más acerca de Enigma Norteño 

Sinaloa, México tuvo la oportunidad de ver nacer a la famosa banda Enigma Norteño. Ellos son un grupo que tuvo sus orígenes en el año 2004 luego de que Humberto Pérez y Ernesto Barajas tomaran la iniciativa de formar una agrupación en la que pudieran explorar su pasión por la música. 

Durante ese mismo año, 2004, se presentó la grandiosa oportunidad de grabar su primer material discográfico llamado “El jardinero”. Contrario a lo que se puede pensar, este fue producido de manera independiente, es decir, sin contar con el apoyo de alguna empresa discográfica. 

Cuatro años más tarde, en 2008, se unieron dos integrantes más a la banda, José Baldenegro y Freddy Hernández. Pudiera decirse que ellos le dieron la suerte porque en ese momento Enigma Norteño pudo firmar su primer contrato con la discográfica Discos Sol. 

Desde ahí no se han detenido y han buscado la mejor manera para presentar su música y así cautivar a su público. 

Principales Canciones de Enigma Norteño 

Talento es una de las palabras que mejor describen el trabajo y la trayectoria de Enigma Norteño. Esto se descubre fácilmente cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de sus canciones. 

En Talento Líder te hemos preparado una lista con sus éxitos más representativos, ¡escúchalos y baila al compás de sus melodías! 

Javier Díaz

Corrido dedicado a un personaje experto dentro del mundo de la mafia, y quien se ha escapado de las autoridades, ya que trabajaba con un señor de respeto de quien ha aprendido varias técnicas dentro de los negocios ilícitos.

Quemándose un Gallito

Como la mayoría de las canciones de Enigma Norteño, es un corrido de una persona que le encantaba la fiesta en antros estadounidenses junto a grandes lujos y mujeres. Sin importar a que se dedique, trabaja para vivir la vida al millón.

Los lujos del R

Dueto al lado de Alfredo Olivas. Este tema habla de las vacaciones lujosas de una persona y quien se fue a pasar algunos días a Dubái con mujeres, carros, casinos y mucho dinero. Él está acostumbrado a vivir de la buena vida junto a sus amistades.

Amor de Cuatro Paredes

 

Y como ya lo sabemos, muchas ocasiones de quien nos enamoramos no es de la mejor persona, y tenemos que vivir un amor clandestino, del quien nadie conozca porque es mejor permanecer callado. Esta canción ha sido el mayor éxito romántico de Enigma Norteño y los ha llevado a ganar varios premios. Además, la melodía es compartida con Pancho Barraza.

La Gente de Ahora

Esta composición de Ernesto Barajas habla de la situación de los amigos y la gente actualmente, en donde la mayoría solamente te busca cuando te necesita y estando la envidia en todos lados. En la actualidad es muy difícil darle gusto a alguien siempre, es decir, “Más vale solito que con esas compañías”.

¿Cuánto cobra Enigma Norteño por presentación?

El cobro que Enigma Norteño hace por cada una de sus presentaciones es diferente. Esto se debe a que en cada evento se elabora una cotización ajustada a las necesidades particulares del mismo. 

¿Qué aspectos se toman en cuenta? 

  • Día y tipo del evento. 
  • Características del lugar en el que se va a presentar el show. 
  • Cuántas horas necesitas que dure la presentación. 
  • Tipo de producción que se necesitará. 
  • Etc.

Todos estos datos son esenciales para armarte una cotización que contemple tus requerimientos y así hacer un cobro justo para ti. 

En Talento Líder contamos con las herramientas para que puedas hacer la contratación de Enigma Norteño sin tener que preocuparte por nada. 

¡Contáctanos y déjanos ayudarte con los detalles se tu evento!

Contrata a Enigma Norteño