Calibre 50

Contrataciones de Calibre 50 

La Contratación de Calibre 50 para presentarse en alguna fiesta o evento privado es una de las mejores decisiones que puedes tomar para pasar un momento agradable e inolvidable.

Y es que cada presentación que realiza esta agrupación es para destacar. Ellos nos demuestran que entregan el corazón y el alma en cada uno de los eventos en los que participan dejando a los invitados y organizadores con un gran sabor de boca. 

Presentación en Video de Calibre 50 

Conoce más acerca de Calibre 50 

Para que puedas conocer más sobre Calibre 50 entonces tienes que echar un ojo a su historia. Se fundaron en el año 2009 luego de que Edén Muñoz dejará la agrupación llamada “Colmillo Norteño”. Al salir de ahí, él decidió iniciar su propia banda bajo el nombre “Puro Colmillo Norteño”. Sin embargo, fueron demandados y tuvieron que modificar su nombre. Fue en ese preciso momento en el que Edén decidió nombrar a la banda con el nombre de Calibre 50.

Este nombre es más representativo de lo que te imaginas porque las balas de este calibre son las únicas que no pueden ser detenidas por los blindajes más fuertes. Esto es una metáfora para decir que nada podrá detener el crecimiento de esta agrupación.

Desde ese entonces se han dedicado a demostrar su talento en todo lugar en el que se presentan a través de sus canciones y su muy particular estilo musical.

Principales Canciones de Calibre 50 

 

Aunque hasta el momento solo tienen once discos en los que recopilan sus grandes producciones, es tan excelente su trabajo que han estado nominados a los Premios Juventud y a los Premios Lo Nuestro en cinco ocasiones diferentes, consiguiendo ganar.

Queremos reconocer su talento; por eso, hemos preparado esta selección de canciones con las cuales podrás disfrutar de su música.

Simplemente Gracias

Una de las palabras que más fuerza y peso tienen para una persona es la palabra Gracias. Y es que nunca está de más decirla a esa persona especial. Es una manera sencilla de honrar a alguien. Escucha esta canción y recuerda todos los motivos por los que puedes decir ¡gracias!

Mi Sorpresa Fuiste Tú

Muchas veces pasamos tanto tiempo en búsqueda de esa persona especial para nuestra vida que perdemos de vista que los tiempos y las etapas siempre son perfectas para nosotros. Con esta canción, Calibre 50 nos recuerda lo importante de saber esperar porque al final las cosas llegarán, especialmente cuando son cosas del corazón.

Amor del Bueno

Una canción romántica que habla de cómo una persona se va interesando y enamorando por otra. Como dice la canción “Y como no enamorarme si tienes lo que me gusta”. Excelente tema para dedicarle a la pareja.

El Corrido de Juanito

Tema que habla sobre las dificultades y todos los sacrificios que hacen los paisanos al cruzar la frontera y trabajar para poder tener una mejor vida y sacar adelante a sus familias.

Siempre te Voy a Querer

Hay relaciones que marcan nuestra vida y cuando esto ocurre se vuelve muy complicado olvidar todo lo que sentimos estando al lado de esa persona. Tampoco es fácil dejar de querer a alguien ya que siempre nos dejan una huella en el corazón. Escúchala y descubre toda la ternura y cariño de sus palabras.

¿Cuánto cobra Calibre 50 por presentación?

El cobro por cada una de las presentaciones de Calibre 50 en algún evento social o empresarial, va a cambiar según diferentes factores; por ejemplo, es importante que, al momento de hacer la cotización, consideres la cantidad de horas que quieres que dure el  evento, el lugar donde se llevará a cabo, se debe contemplar todo el personal y producción que va a acompañar a la banda, entre otros.

Aunque no lo creas, este tipo de situaciones hará una diferencia en el precio de Calibre 50 para participar en tu evento.

Pero no te preocupes, te aseguramos que, contar con esta banda en tu fiesta es una realidad. Nosotros somos expertos en el tema de la contratación de artistas para los diferentes acontecimientos. Siempre trabajamos de forma directa para garantizar la realización de tu fiesta y así puedas permanecer tranquila(o) todo el tiempo.

Deja tus datos en nuestro formulario de contacto o llámanos por teléfono y permítenos acompañarte en este proceso.

Contrata a Calibre 50