Yaguarú

Contrataciones de Yaguarú

Contratar a Los Yaguarú para que participen en cualquier evento público o privado permitirá que el escenario se llene de ritmo y que los asistentes gocen al máximo.

Ellos son unos grandes exponentes de la música de cumbia y logran hacernos mover cada parte de nuestro cuerpo cuando empiezan a sonar los primeros acordes. 

Descubre más información sobre ellos y cómo contratarlos. 

 

Presentación en Video de Yaguarú

Conoce más acerca de Yaguarú

Los Yaguarú son una agrupación dedicada a tocar alegres canciones con ritmos enfocados en el estilo muy particular que sólo la cumbia es capaz de dar. 

Esta agrupación nació en el año de 1997 luego de que un grupo de hombres provenientes de diferentes partes de la República Mexicana tuvieran el impulso de explorar una de sus más grandes pasiones, la música. Estos inquietos pero muy talentosos muchachos pronto encontrarían que su gusto musical se enfocaría en la cumbia.

La originalidad y variedad las llevan marcadas desde su nombre. Yaguarú es una palabra originaria de Paraguay y significa “Nutria de Río”. No tenemos con certeza la explicación por la cual hicieron esa selección de nombre; sin embargo, este los ha identificado plenamente.

A lo largo de su carrera han dejado muy en claro que su habilidad y gusto por la música no tiene fronteras ya que han sido capaces de conquistar a personas de todo el mundo. 

Principales Canciones de Yaguarú

Desde la aparición en 1997 de su primer disco, su carrera ha sido muy fructífera ya que su talento ha creado un estilo único y original que permite fácilmente ser identificado por las personas. 

Disfruta toda la innovación de este grandioso grupo escuchando el siguiente listado con algunas de sus canciones más famosas y reconocidas. 

Amor sin Primavera

Cuando perdemos a una persona que amamos, perdemos parte de nuestra vida y corazón, y muchas veces por más que intentemos salir de estos malos momentos, no encontramos la salida. Amor Sin Primavera habla de cuando no tienes ningún día con sol por estar recordando a ese ex amor.

Vida no te Vayas

Aunque nuestros amigos y personas cercanas alguna vez nos hayan dicho que nunca roguemos por amor, Los Yaguarú, con esta canción nos dicen que siempre habrá una primera vez. Esta letra, hace referencia a todas las cosas bellas que le dices a una persona para que no se aleje de ti y todo lo bonito que sientes por ella.

Cómo Decirte Adiós

Casi siempre en todas las relaciones a uno le toca sufrir más que al otro, y cuando te piden que des por terminada una relación es lo peor. Cómo Decirte Adiós habla de cuando no encuentras la manera de despedirte de alguien porque lo amas y ese sentimiento es lo más fuerte que existe.

Conga y Timbal

Una movida cumbia que nos hará bailar en cualquier fiesta y reunión en donde la escuchemos.

Alma de Acero

Todos nos hemos topado con alguna persona que por más detalles que le hagamos y cosas bonitas que le digamos porque nos atrae mucho, no logramos tener lo mismo de respuesta. A pesar de estarnos muriendo por ella, nos damos cuenta que tienen Alma de Acero y están acostumbradas a vivir en la soledad.

¿Cuánto cobra Yaguarú  por presentación?

Lo que cobran Los Yaguarú por cada presentación puede variar. Esto se debe a que cada evento en el que participan tiene sus características y diferencias muy particulares, ya que ninguno es igual a otro.

El costo de su participación se define según factores importantes relacionados con la duración del evento, el lugar donde se realizará, la fecha seleccionada para el espectáculo, equipo de producción, entre muchos otros detalles. 

Lo más recomendable es que, si necesitas su contratación, te pongas en contacto con expertos en el área. En Talento Líder contamos con la experiencia y habilidad para asesorarte y ayudarte a contratar a Los Yaguarú. 

Acércate a nosotros, bríndanos la información y déjanos acompañarte. Llámanos, escríbenos un correo o llena el formulario. Pronto nos comunicaremos contigo para hacerte la cotización.

Será un placer conocerte. 

Contrata a Yaguarú