Wapayasos

Contrataciones de Wapayasos 

Si quieres que tu evento cuente con un show lleno de talento, carisma y buena música, te invitamos a Contratar a los Wapayasos. Sus letras de canciones salen de lo común dando un toque verdaderamente especial cada vez que tienen la oportunidad de presentarse.

Lo mejor de la presentación de esta singular agrupación es que su versatilidad les permite trabajar con todos los públicos.

Presentación en Video de Wapayasos

Conoce más acerca de Wapayasos

Los Wapayasos son una agrupación formada por cuatro jóvenes disfrazados de payasos de entre 20 y 25 años de edad. Todos ellos son orgullosos originarios de Guadalajara, Jalisco, México.

Un dato sumamente curioso sobre Los Wapayasos se encuentra en los orígenes de esta energética banda. Se dice que la motivación principal para la formación de este grupo se encuentra en la alarmante estadística que indica que México ocupa el vergonzoso primer lugar de obesidad infantil en todo el mundo. 

Ellos decidieron hacer algo para activar a una generación sedentaria y la mejor manera para hacerlo fue a través de la música.

A partir de ese momento se han dedicado a ser contratados para amenizar diferentes eventos. Su música y letras es clave ya que es el arma que tienen para buscar hacer la concientización sobre la importancia de promover la cultura física y el ejercicio diario, el cuidado de la salud, la alimentación saludable, etc.

Principales Canciones de Wapayasos

Desde el 2008, año de fundación de la banda, Los Wapayasos han tenido una serie de éxitos que tienen como enfoque el fomento del ejercicio y el cuidado personal.

A continuación te presentamos una serie de canciones que los representan.

El Mango Relajado

El Mango relajado es la canción que se encargaría de lanzar a la fama a Los Wapayasos. Esto se debe a que en el video musical podemos ver a cada uno de los miembros que conforman la agrupación bailando y cantando.

Un rayo de sol

De forma muy enérgica y dinámica se encarga de hablar de la felicidad que siente una persona por ser el dueño del corazón de alguien. A lo largo de la letra, se puede percibir el agradecimiento e intención por siempre cuidar a la persona que logró conquistar y robar su corazón.

Leer un libro

Como te mencionamos anteriormente, los temas románticos no son el único centro de las letras de las canciones de Los Wapayasos. Esta canción es una evidencia de ello ya que su temática trata de invitar a los niños a leer un libro y permitir que su imaginación se desarrolle.

Creo que te amo

Con letras cargadas de inocencia, pureza y ternura nos recuerdan esas sensaciones llenas de emoción y, hasta cierto punto desconocimiento al enamorarse por primera vez. Estamos seguros que al escucharla sabrás muy bien por qué te decimos esto.

Aguas con el agua

Las letras de esta canción son un tratado y recordatorio increíble que nos permite tener presente siempre que, a pesar de nuestras ideologías, color de piel y nacionalidad todos somos seres humanos dignos de respeto, cariño y amor.

¿Cuánto cobran los Wapayasos  por presentación?

Si estás a punto de tener una celebración, Los Wapayasos son la mejor opción para ser contratados y así llenar con su pasión y ánimo a todos los asistentes a tu evento. 

Contar con la participación de Los Wapayasos en tu fiesta es posible y el costo por su contratación puede tener modificaciones según los requerimientos especiales de cada cliente, los cuales pueden ser: fecha y lugar del evento, horas de duración, etc.

Sabemos que cada uno de ellos es diferente; por eso, te invitamos a dejarnos tus datos en nuestro formulario para que alguno de los asesores se ponga en contacto contigo y así pueda darte la ayuda y asesoría que necesitas.

Recuerda que en Talento Líder trabajamos con contratos y tratos directos para que no tengas nada de qué preocuparte más que de disfrutar al máximo del espectáculo.

Pregúntanos y conoce así lo que cobran Los Wapayasos y de esta forma puedan formar parte de tus eventos como cumpleaños, despedidas y más.

Contrata a los Wapayasos