Rayito Colombiano

Contrataciones de Rayito Colombiano

La cumbia y la música llena de ritmo es su especialidad, por lo que la Contratación del grupo Rayito Colombiano será una de las mejores decisiones si lo que buscas es un espectáculo que logre llenar de mucha energía y originalidad tu evento.

Acompáñanos para que conozcas más sobre su trayectoria, canciones y cómo contratarlos y de esta manera puedan participar en tu celebración.

Presentación en Video de Rayito Colombiano

Conoce más acerca de Rayito Colombiano

Rayito Colombiano es una banda que tuvo su origen en el año 1997 en Iztapalapa, Ciudad de México. Desde sus inicios definieron su estilo musical haciendo una combinación entre el folclórico estilo mexicano junto con el ritmo y las melodías de la música colombiana.

Esta agrupación inició como parte del sueño de Raymundo Espinosa quien quería formar una banda conformada con músicos de excelencia y apasionados por la música. La mayoría de ellos, salieron de otras agrupaciones que ya tenían una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.

En muy poco tiempo este grupo de amigos y excelentes músicos demostró todo su potencial. Al escribir sus primeras canciones se consolidaron como una agrupación con una propuesta musical diferente e innovadora. Esto los distinguió de entre las demás bandas logrando que su popularidad entre las personas subiera rápidamente.

El ritmo y el talento son grandes diferenciadores de Rayito Colombiano.

Principales Canciones de Rayito Colombiano

Rayito Colombiano tiene una amplia trayectoria en el mundo musical. Queremos que puedas disfrutar de su talento y la grandiosa propuesta que tienen para ofrecer a sus seguidores. Escucha y disfruta esta lista de reproducciones con las canciones más representativas del grupo.

Muchachita Consentida

Un clásico de Rayito Colombiano, y en donde se le canta a una joven de la que se está muy enamorado. Le compone una canción dándole las gracias por la felicidad que ha traído a su vida. Dicha canción conectó con el público amante de la música movida.

Besar tu Piel

Canción incluida en el álbum: Cicatrices, y la cual habla sobre el gran deseo que tiene una persona de besar la piel de su amada, y estar con ella. Con gran ritmo puede ser dedicada como una declaración de amor.

Al Despertar

“Que Cante El Amor” es el álbum discográfico que incluye esta grandiosa melodía, y en donde relata que un día al despertar no estás con tu amor, soñaste con él y lo tuviste cerca, pero finalmente te diste cuenta que simplemente fue un sueño y que ya no está contigo.

El Último Beso

Esta canción narra el momento cuando vas una noche en tu auto por carretera, y recuerdas ese amor que se fue y no te explicas el por qué, preguntas razones a Dios y a otras personas, sin obtener respuesta.

Te Extraño Tanto

No siempre en el amor nos irá de la mejor manera o las cosas serán como nosotros queramos. Esta canción nos habla del sentir de una persona después de una separación y el cuánto extraña a alguien, preguntándose, “¿por qué el amor es así?…”

¿Cuánto cobra Rayito Colombiano por presentación?

Para poder conocer lo que cobra por presentación la banda Rayito Colombiano es importante contar con una cotización en la que queden establecidos los detalles específicos de tu evento.

Algunos de los puntos que se deben tomar en cuenta al hacer el presupuesto son los siguientes:

  • Día y hora del evento
  • ¿Cuántas horas necesitas que dure el show?
  • Lugar en el que se llevará a cabo el espectáculo.
  • Tipo de producción necesaria.
  • Entre otras.

Con esta información uno de nuestros asesores de Talento Líder podrá decirte cual es el cobro de Rayito Colombiano y de esta forma puedas contratarlos.

Ponte en contacto con nosotros, tenemos años de experiencia en el mundo de la contratación de artistas, así como oficinas debidamente establecidas y además, nuestros contratos se realizan de manera directa.

¡Llámanos y recibe tu cotización!

Contrata a Rayito Colombiano