Pequeños Musical

Contrataciones de Pequeños Musical

Si has llegado a nuestro sitio web por información sobre cómo hacer la Contratación de Pequeños Musical para que participen en tu evento social o empresarial, entonces estás en el lugar indicado.

En Talento Líder podemos asesorarte y resolver tus dudas para que descubras la información al respecto. Queremos que esta agrupación pueda acompañarte durante tu fiesta.

Presentación en Video de Pequeños Musical

Conoce más acerca de Pequeños Musical

La banda denominada Pequeños Musical es orgullosamente originaria del hermoso pueblo de Cajititlán de Los Reyes, Jalisco, México. Esta agrupación nació en el año 1990. Al principio eran reconocidos con el nombre “Musical Pequeños”, incluso, uno de sus primeros álbumes llevaba este mismo nombre. Sin embargo, años más tarde deciden hacer la modificación para ser reconocidos con el nombre “Pequeños Musical”.

Durante 1991, solo un año después de haber sido constituida, la banda logra grabar su primer disco llamado “De brinquito”. Este les permitió dar a conocer todo el talento y capacidad musical de cada uno de sus integrantes.

Tanto fue su impacto causado que para el año de 1993 ya habían logrado firmar un contrato de exclusividad por 10 años. En este punto ellos alcanzaron la luz y se dieron a conocer en todo México y la Unión Americana con uno de sus más famosos temas: “La Cuca”.

Principales Canciones de Pequeños Musical

Desde hace más de 28 años ellos se han dedicado a maravillarnos y enamorarnos con sus grandiosas propuestas musicales. Definitivamente a través de sus canciones nos demuestran sus ritmos y tonadas llenas pasión y entrega por la música.

Escucha cada una de las canciones que hemos incluido en la siguiente lista y déjate llevar por esta fresca y grandiosa propuesta.

Reencuentro

No todas las ex parejas terminan de la peor manera, hay veces que dan fin a esta etapa de la mejor forma y quedan como buenos amigos. Reencuentro, es una canción que describe los sentimientos encontrados cuando después de mucho tiempo ves a tu ex amor y le dices que, a pesar de no estar juntos, la sigues queriendo y te llena de alegría verla.

Y Yo que te Amo

Cuando una relación ya no está en su mejor etapa, siempre nos damos cuenta y comenzamos a sentir ese cambio tan drástico, en cómo hablamos y nos tratamos con la otra persona. Esta canción habla exactamente de ello, cuando solamente uno de los dos sigue enamorado y no acepta la idea de decir adiós.

Por Mis Defectos

Aunque ya todos lo sabemos, nadie en esta vida es perfecto y hay ocasiones que se acepta a la otra persona con todo y sus defectos, pero cuando se llega a un límite y no son tan agradables esas diferencias, preferimos decir adiós. Por más enamorado que se esté, prefieres alejarte de esos defectos que te causan malos momentos.

Ganas de Ti

Banda Pequeños Musical se ha caracterizado por ser una de las agrupaciones más románticas del regional mexicano. Con esta canción, puedes declararle tu amor a esa persona, y habla de tener ganas de ella tanto física como sentimentalmente. Dicha letra es adecuada para declarar tu amor.

Tenemos Historia

Por más que queramos decirle adiós a una persona con la que vivimos miles de cosas, podría resultar imposible, ya que, todos esos buenos momentos estarán en nuestra mente y corazón. Con esta canción, Pequeños Musical le dice a tu ex amor que tienen historia, y aunque ya las cosas no son iguales, en algún momento fueron perfectas para los dos.

¿Cuánto cobra Pequeños Musical por presentación?

El cobro por la contratación de Pequeños Musical para que amenice tu evento social o corporativo va a depender de las necesidades particulares que tengas para su realización.

En Talento Líder buscamos darte el mejor precio para que no tengas que gastar de más y puedas contar con la participación de tu artista favorito durante tu evento.

¿Qué información es la que tomamos en cuenta para realizar la cotización? La cantidad de horas que durará el show, el lugar en el que se va a desarrollar, el equipo que es necesario llevar, cantidad de staff que deberá acompañar a la agrupación, día en que se va a realizar la fiesta, etc.

Todos estos elementos, y algunos otros más requerimos para determinar el costo de la contratación para la banda Pequeños Musical, y sea justa según lo que solicitas para tu evento.

Llama a nuestras oficinas o deja tus datos en nuestro formulario y permite que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo, ¡será un placer acompañarte!

Contrata a Pequeños Musical