Margarita la Diosa de la Cumbia

Contrataciones de Margarita la Diosa de la Cumbia

Si quieres Contratar a Margarita la Diosa de la Cumbia para que amenice tu evento, estás en el sitio correcto. Y es que contar con un espectáculo que nos permita tener un ambiente de celebración y diversión puede marcar la diferencia entre el éxito o no.

Sigue leyendo y descubre cómo puedes contratar a Margarita la Diosa de la Cumbia para que esté presente en tu fiesta.

Presentación en Video de Margarita la Diosa de la Cumbia

Conoce más acerca de Margarita la Diosa de la Cumbia

Nacida en Medellín, Colombia, Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, conocida artísticamente como Margarita la Diosa de la Cumbia, es una cantante que nos demuestra todo su talento y sus raíces colombianas-mexicanas al cantar cumbias, vallenatos, boleros y música tropical.

Antes de convertirse en la estrella internacional que es, Margarita trabajaba en varias estaciones de radio grabando “jingles” para los programas radiofónicos. Fue ahí donde el productor, Víctor Nanni escuchó su voz y la incluyó como vocalista junto a la Sonora Dinamita. En 1986 se le invitó a vivir oficialmente en México para que pudiera cubrir los eventos y presentaciones que tenían en puerta. 

Luego de varios años trabajando juntos, se separa para incursionar como solista, lo que dio origen a su nueva banda musical que recibe el nombre de “La Sonora de Margarita”. A partir de ese momento los viajes comenzaron y ella, junto con su grupo, lograron aumentar su proyección y reconocimiento por parte de las personas.

Principales Canciones de Margarita la Diosa de la Cumbia

Todos, más de alguna vez, hemos podido cantar y hasta bailar alguna cumbia interpretada por su inigualable voz. Si no nos crees, mira esta lista con algunas canciones de Margarita la Diosa de la Cumbia, luego de escucharlas querrás contratarlos para tu evento.

Amor de mis Amores / Que Nadie Sepa mi Sufrir

Alcanzamos a ver la historia de una mujer que, a manera de reclamo, le explica a su ex pareja todo lo que hizo por ella y la mala moneda con la que le pagó de regreso. 

¿Para Qué?

Cuando el amor en una relación se acaba, por más trates de reponerlo, si una de las dos partes no quiere continuar no se logrará. En esta canción, Margarita abre su corazón y relata con sentimiento todo aquello que se puede sentir en un proceso de transición como éste. 

Se me Cansó el Corazón

Una relación debe de ser construida por las dos personas que la forman, cuando una de esas partes no quiere cooperar, las vidas se desgastan y es mejor terminar. Justo de eso trata este tema. 

Si Supieras

Esta es una declaración de amor hacia una persona. Nos habla de la valentía que reúne a fin de decirle al amor de su vida lo importante que es. Una canción llena de romance. 

Oye

Esta canción está cargada de positivismo, alegría ya que nos invita a disfrutar de todos los detalles hermosos que la vida tiene para con nosotros.

¿Cuánto cobra Margarita la Diosa de la Cumbia por presentación?

Contratarla es posible; sin embargo, sí debes tomar en cuenta cuánto cobra Margarita la Diosa de la Cumbia y nosotros te decimos el costo de dicha participación. 

El precio va a depender de cuántas horas durará tu evento, del lugar en donde se hará la presentación, de la producción del show, del día de la celebración, entre otras.

Contestar estas preguntas será indispensable durante el proceso ya que nos ayudará a realizar tu cotización acorde a tus necesidades específicas.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores. Somos expertos en la contratación de artistas con los mejores precios y la más alta calidad ya que lo hacemos de forma directa. ¡Contáctanos y déjanos consentirte!

Contrata a Margarita la Diosa de la Cumbia