Los Socios del Ritmo

Contrataciones de Los Socios del Ritmo

Contratar a Los Socios del Ritmo te permitirá llenar de ambiente y talento tu evento sin importar si es social o corporativo.

La entrega y profesionalismo de cada uno de los integrantes de esta agrupación al momento de presentarse en los escenarios los ha llevado a posicionarse como una de las más queridas de la República Mexicana.

Sigue leyendo y descubre lo que necesitas para su contratación, y así sea tu mejor selección.

Presentación en Video de Los Socios del Ritmo

Conoce más acerca de Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo son un grupo que nació en Campeche, México durante el año 1962. Cuentan con más de 40 años de trayectoria, tiempo en el que han tenido la oportunidad de prepararse, explotar su talento, conocer sus fortalezas y llenarnos de las mejores canciones.

En sus comienzos su estilo musical estaba más cargado hacia el romanticismo; sin embargo, con el paso del tiempo, determinaron que lo que verdaderamente querían era poder trabajar con diferentes estilos para lograr distintas canciones que fueran desde la balada hasta las más bailables y divertidas.

El grupo pronto cobró fama y esa fama le otorgó la facilidad de hacer viajes para tener presentaciones a lo largo de toda la República Mexicana. No obstante, ellos siguieron creciendo y, muy pronto, tuvieron la oportunidad de presentarse en los escenarios más prestigiados de Estados Unidos.

Algo que ha caracterizado a esta agrupación es que, a pesar de todos los años, su música sigue siendo especial para los nuevos públicos.

Principales Canciones de Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo han demostrado en gran manera todo su trabajo, empeño y pasión por la música con cada una de las canciones que han escrito.

Su estilo característico tiene la capacidad de cautivar a cualquier persona, tanto que fueron los primeros mexicanos que obtuvieron una nominación al premio Grammy en su género.

Queremos que disfrutes de sus melodías; por eso, hemos preparado para ti una lista con sus canciones más representativas. ¡Escúchalas!

 

Llorar

Esta canción habla sobre el martirio que un corazón vive por una persona después de ser engañado y no valorado. A pesar, de que, esta persona ya está en el altar con alguien más, le canta para decirle lo mal que se siente y que le duele verla entrar en brazos de otro.

Amor de Internet

Para el amor no hay límites y cuando quieres a una persona, no importa el cómo sea que se amen. Esta historia es de amor entre dos personas que se conocieron en internet y cada noche tienen una cita. Es una lástima que los besos y caricias no puedan vivirse físicamente pero el amor nace y seguirá a través de internet.

Felicidad

Aunque una persona despechada se vaya a casar, eso no quiere decir que es por haber olvidado a su ex amor, al contrario, muchas de las veces es para dar a entender que su adiós no le dolió y solamente quiere continuar con su vida y ser feliz.

Esta canción se refiere a cómo una persona quiere entregarse a la felicidad después de haber sido engañado un par de ocasiones.

Vamos a Platicar

Definitivamente siempre es mejor dejar las cosas en claro en todos los aspectos de tu vida. Esta canción nos habla sobre una plática que tuvo una ex pareja, en donde se piden el uno al otro hablar las cosas por las cuales se dejaron y saber qué es lo que estuvo mal para evitar que todo quede como un triste recuerdo.

¿Cuánto cobran Los Socios del Ritmo por presentación?

El costo que tienen las contrataciones de Los Socios del Ritmo para tu evento puede ser variable. Esto se debe a que cada presentación cuenta con características o necesidades en específico.

Por eso, al momento de realizar tu cotización es importante tomar en cuenta datos como la fecha en que se llevará a cabo, cuántas horas requieres que dure el espectáculo, los viáticos y transporte, lugar en el que se desarrollara, el tipo de evento, entre otros aspectos.

En Talento Líder sabemos lo importante que es para ti garantizar que los servicios de tu contratación sean un éxito; por eso, nosotros nos encargamos de trabajar de manera directa con los diversos artistas, elaborando contratos formales.

Nuestras oficinas están debidamente establecidas y tenemos años de experiencia en el mundo del espectáculo.

 

Contáctanos y permítenos asesorarte.

 

Contrata a Los Socios del Ritmo