Los Dandys

Contrataciones de Los Dandys

Si lo que estás buscando es un espectáculo lleno de alegría, amor y mucho ritmo, entonces debes contemplar la Contratación de Los Dandys para que se encarguen de amenizar tu evento. 

Su humildad y capacidad musical son más que evidentes al momento de subirse a un escenario y empezar a tocar sus melodías. Justamente estas características hacen que cada una de sus presentaciones sean únicas y muy especiales. 

Revisa la información sobre Los Dandys para que puedas contratarlos en tus shows musicales. 

Presentación en Video de Los Dandys

Conoce más acerca de Los Dandys

Los Dandys iniciaron su carrera musical durante el año 1955 luego de que un grupo de cuatro jóvenes tuvieran la necesidad de crear una agrupación que sonara diferente a todos los grupos famosos de la época. La intención era dar nuevas opciones a la gente con los estilos particulares de la personalidad de José Luis Segura Rosas, Francisco Escamilla Chávez, Armando Navarro y Joaquín Ruiz.

Dos años después de que tomarán la decisión de formarse, tuvieron la oportunidad de grabar dos temas con una de las compañías discográficas más grandes de todo México. Este acontecimiento les permitió abrir sus alas e iniciar un maravilloso viaje. 

Los Dandys comenzaron en el mundo de los espectáculos, el romanticismo y la música en la llamada época de Oro de los tríos. Esto ayudó a que su popularidad creciera y se convirtieran en un referente en la sociedad, poco a poco logrando ser uno de los más importantes del país. 

Principales Canciones de Los Dandys

El romanticismo en sus melodías pronto inundaron las estaciones de radios y serenatas para colmar los corazones de las personas.

Nosotros queremos que tú también disfrutes de esas grandes canciones; por eso, decidimos crear un listado de algunos de sus más representativos éxitos. 

Gema

Un éxito de esta agrupación. Es una melodía romántica en donde le cantas a tu amor eterno, quien para ti es una Gema que Dios te mando a tu vida para mejorarla y lo último que quieres en esta vida es dejarla, solamente amarla cada día más.

Tres Regalos

Uno de los temas más fantásticos de Los Dandys, en donde expresan el gran amor por una mujer a quien le cantan que tiene todo y gracias a sus encantos y su hermosa sonrisa están a punto de darle 3 regalos: el cielo, la luna y el mar.

Cerca del Mar

Y como lo hemos visto en varias historias, el mar es uno de los lugares más románticos y esta historia es narrada a la orilla del mismo, en donde todos los elementos, estrellas, arena, sonidos, van complementando el hermoso momento cuando estás con tu pareja.

Como un Duende

Cuando amas demasiado a una persona, no te importa si estás a su lado o no, siempre estarás al pendiente de ella para cuidarla y protegerla de todo. Está letra nos habla de cómo el amor por alguien puede ir creciendo sin la necesidad de estar juntos.

Por Fin

Cuando por fin aparece ese amor tan esperado a tu vida no te queda más que agradecer que te ha llegado alguien para mejorar tus días y hacerte sentir amada y feliz.

¿Cuánto cobran Los Dandys por presentación?

Si estás a punto de tener una boda o una celebración, Los Dandys serán la mejor opción para llenar con amor a todos los invitados.

El costo que tiene cada una de las presentaciones de Los Dandys puede cambiar según el tipo de evento que se vaya a realizar. Además, debes considerar los siguientes puntos: la ciudad, fecha a desarrollarse, el lugar en el que se realizará, la cantidad de equipo o staff que estará apoyando a la agrupación, etc. 

Si quieres recibir la asesoría especializada en el tema de contratación de artistas para tu evento, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

En Talento Líder nos encargamos de asesorarte para que puedas contar con todo nuestro apoyo y acompañamiento y conozcas de manera exacta cuánto cobran los Dandys por estar en tu fiesta.

Contrata a Los Dandys