Los Bybys

Contrataciones de Los Bybys

Si lo que estás buscando es un grupo innovador y con ritmos musicales tropicales muy frescos, entonces la Contratación del Grupo Los Bybys es la ideal, ya que ellos tienen la capacidad de llenar el recinto con mucha música y ambientes inigualables.

Aquí te decimos como los puedes contratar y así contar con un espectáculo vistoso y lleno de talento.

Presentación en Video de Los Bybys

Conoce más acerca de Los Bybys

Los Bybys es un grupo mexicano formado por nueve hombres apasionados por la música. Esta agrupación tuvo sus orígenes durante el año 1991 en la ciudad de Tequixquiac, Estado de México. Se han enfocado en hacerse expertos para interpretar canciones con estilos tropicales y cumbias.

Su primera producción discográfica fue grabada durante ese mismo año (en 1991) y fue titulada “Regresa”. Desde este momento fueron reconocidos por sus cumbias románticas ya que lograron impactar a una gran cantidad de personas que se convirtieron en sus seguidores más cercanos.

Durante sus más de 28 años de trayectoria han podido escribir una serie de canciones que los han convertido en una de las bandas de cumbia y tropical más reconocidas del país. Su impacto y popularidad los ha llevado a cruzar las fronteras permitiendo que personas de Estados Unidos y diferentes partes del mundo los conozcan y sean cautivados con su estilo musical único.

Principales Canciones de Los Bybys

Con su estilo tan característico en cada una de sus cumbias o canciones definitivamente hacen vibrar a las personas.

Queremos que tú puedas disfrutar de todo su talento; por eso, te invitamos a escuchar esta lista de canciones pensadas en presentarte lo mejor de su trabajo, ¡llénate de su ritmo inigualable!

En tus Manos

Todos hemos experimentado alguna decepción amorosa de una relación que no terminó por nuestra culpa, pero aún seguimos amando a nuestra ex pareja. Esta canción habla exactamente de ello, cuando no encuentras la salida y sigues pensando en ese ex amor, siendo lo único que le puedes decir que en sus manos dejas tu vida y corazón.

La Cumbia del Indeciso

Este mix de cumbias puede ser la canción ideal para el momento de subir el volumen de la fiesta, Los Bybys nos ponen a bailar.

Culpable o No

Siempre junto a una desilusión amorosa llegan más cosas que dentro de la relación jamás nos dimos cuenta. Como lo dice la letra de esta canción, al decir adiós a un amor, las amistades y personas cercanas comienzan a hablar mal de esa ex pareja y lo único que tú quieres es no creer y pensar que ella no es culpable de todo lo malo que te dicen.

Búscala

Tras la pérdida de un amor, muchas de las veces nos preguntamos por qué sucedió si nosotros lo único que hacíamos era amar y procurar. Comenzamos a extrañar cada momento vivido con ese alguien, y es una historia en donde una tercera persona aconseja que se vaya a buscar a esa persona para no estar sufriendo.

Esa Mujer

¿Quién no se ha enamorado a primera vista? Los Bybys, cantan y hablan en esta melodía todo lo que un hombre hizo por una mujer, hasta lo inimaginable y ella no le pudo regresar ni un poco del amor que le brindó, ya que, ella estaba con alguien más y ocultaba esa relación.

¿Cuánto cobran Los Bybys por presentación?

Si quieres la contratación de Los Bybys y conocer cuánto cobran para tu evento, nosotros podemos asesorarte. Para poder invitarlos a participar en tu show necesitamos contar con cierta información de tu parte. Después de esto, elaboramos una cotización con el fin de mencionarte su precio.

¿Cuáles son algunos de los elementos que tomamos en cuenta en Talento Líder para hacer la cotización?

  1. Fecha solicitada del evento.
  2. Lugar en el que se va a realizar.
  3. Tipo de producción para el espectáculo.
  4. La cantidad de horas que durará el show a presentar.
  5. Entre otros.

Estos solo son algunos factores que se contemplan al momento de establecer el costo. Como agencia contamos con la experiencia necesaria para que puedas realizar tu evento sin tener que preocuparte por nada. ¡Contáctanos ahora mismo dejando tus datos en nuestro formulario o vía telefónica!

Contrata a Los Bybys