Los Askis

Contrataciones de Los Askis

Lo mejor para amenizar un evento privado es la contratación de un grupo que pueda animar a todos los asistentes. Sin duda, Los Askis es la mejor opción para ti. Y es que la popularidad y originalidad son dos palabras que han definido su carrera. Es fácil identificar una canción ejecutada por este grupo lleno de talento y con mucho carisma.

Contratar a Los Askis es una garantía de éxito y más si nosotros nos encargamos de hacer toda la gestión para que tú no te preocupes por nada. 

Presentación en Video de Los Askis

Conoce más acerca de Los Askis

¿Alguna vez te has preguntado por qué esta agrupación recibe el nombre “Los Askis”? El nombre es tomado de una palabra originaria del Otomí cuyo significado es “Amigo”. Ellos pueden ser reconocidos como los pioneros del movimiento Andino Mexicano llevándolos a ser el primer grupo que mezcla la cumbia y el estilo andino.

Los Askis nacieron en el año 1994 y su idea era tocar ritmos que les permitieran hacer homenajes a la música latinoamericana y todo su folclor. Su música está marcada por la fusión con géneros como el carnavalito, huapango, saya, son, nahua, rumba, entre muchos otros.

Desde su primera aparición han tenido la oportunidad de producir más de doce discos en los que nos dejan ver su talento y gran dominio del escenario. Sin duda, ellos han logrado cautivar a varias generaciones.

En los últimos años, sus ocho integrantes decidieron incluir estilos como la salsa dentro de sus canciones haciendo aún más versátil su trabajo.

Principales Canciones de Los Askis

Su amplia trayectoria en el mundo de la música ha permitido que sean un semillero de éxitos y ritmos llenos de energía, amor, romance y sonidos. Nosotros, hemos hecho una selección de sus canciones para que puedas deleitarte con ellas. 

Vienes y te vas

Esta canción es el relato de la historia de una persona que a pesar de todo el amor que profesa por alguien, no es bien correspondido y no se ha entregado en su totalidad a la relación.

El Rey de la Cumbia

El tema central de esta canción no es el amor o desamor. En el caso de esta melodía todo gira en torno a la fiesta, al disfrutar y pasar un momento increíble en un evento que tenga carácter de celebración.

Amigos Nunca

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Amor Regresa

Nos explica la historia de una pareja cuya relación se ha ido desgastando por el tiempo, las circunstancias, las heridas, la falta de confianza. Por más que una de las partes de la relación intentó mantener encendida la llama, ya no fue posible por la falta de compromiso.

Niña Enamorada

Las letras de esta canción nos relatan la historia de una mujer que se ha enamorado profundamente por primera vez. Nos explica un ambiente lleno de ternura e inocencia.

¿Cuánto cobran Los Askis por presentación?

La contratación de Los Askis para que participen en alguna de tus fiestas o eventos es posible. Los costos que tiene cada una de sus presentaciones dependen de una cantidad de factores.

 

Por ejemplo, si tú quieres contratarlos para que toquen en algún evento en el Día de las Madres, el Día de la Independencia o alguna otra fecha especial, será necesario que solicites la cotización con un tiempo de anticipación para asegurar su asistencia.

Nosotros queremos apoyarte, por eso, te invitamos a dejarnos tus datos para ponernos en contacto y asesorarte respecto al tema de contratos y precios, para que así conozcas exactamente cuánto cobran Los Askis.

Trabajando con nuestra empresa puedes estar segura(o) ya que contamos con años de experiencia en el tema de contratación de artistas para eventos privados, siendo una organización seria y cumplida que busca crear momentos inolvidables.

Contrata a Los Askis