Los Acosta

Contrataciones de Los Acosta 

La Contratación de Los Acosta para que participen en tu evento social, empresarial o privado es una realidad. Esta agrupación está formada por profesionales en la música y el espectáculo; por lo que, contar con su presencia en tu fiesta, es una garantía de ritmo y entretenimiento para los invitados.  

Acompáñanos a descubrir la información y puedas contratar a Los Acosta. 

Presentación en Video de Los Acosta 

Conoce más acerca de Los Acosta 

Los Acosta son una agrupación que tuvo su origen durante el año 1979 en San Luis Potosí, México. Su formación se dio cuando un grupo de jóvenes talentosos y amantes de la música decidieron iniciar en el mundo del espectáculo luego de que tuvieran la oportunidad de participar en un festival organizado por un periódico donde radicaban.

Su influencia musical está basada en grupos como Sandro, Creedence, Demis Roussos, Gispy Kings, Los Beattles, entre otros. 

Durante 1979 y 1986, Los Acosta estuvieron pasando por una serie de modificaciones con el objetivo de seguir creciendo en el ámbito musical. Algunos de esos cambios incluyen voces femeninas y el uso de instrumentos de metal para dar otra tonalidad y armonía a su música. 

Fue hasta 1986 cuando el señor Guillermo Acosta Segura, dueño de Discos Gas, contrató a este grupo de jóvenes talentosos. De esta oportunidad es que se desprende su nombre: “Los Acosta”. 

Principales Canciones de Los Acosta 

Este grupo ha demostrado que su destreza y talento no tienen límites y cada año que pasa es una nueva experiencia para confirmarlo. 

A continuación te hemos preparado un listado con las mejores canciones de Los Acosta y así los puedas disfrutar. 

Como una Novela

Sabemos que las historias de amor mostradas en televisión no son reales, por ello Los Acosta hacen la comparación con un amor falso que alguien vivió, en donde la mujer fue la mejor actriz y el hombre el peor actor ya que este último se enamoró perdidamente sin darse cuenta que era un amor inexistente, por lo que ahora está sufriendo.

Voy a Pintar un Corazón

Y es que siempre habrá un momento y un día especial en cualquier relación. Es el recuerdo que más duele cuando existe la separación, pero como no terminas mal con la otra persona, siempre buscarás volver a vivir esos momentos bonitos. Voy A Pintar Un Corazón nos dice en qué lugar puedes esperar ese amor por si algún día quiere regresar.

Contra el Dragón

No siempre las personas van a ser como nosotros queremos, y hay momentos en los que nos damos cuenta realmente cómo son. Al final de todo, sabemos que todo fue falso y en el tiempo que estuvieron juntos, el enamoramiento fue de alguien imaginario y que solamente existe en un cuento de hadas.

Deja Una Rosa En Tu Balcón

Aparte de los buenos momentos vividos con una persona, siempre habrá un elemento que nos hará recordar esos días perfectos y de felicidad juntos. En esta canción, el hombre le está pidiendo a su pareja que por favor no se olvide de él nunca y que deje en el balcón una rosa para diario verla y acordarse de ella.

Mi Corazón es un Vagabundo

En muchas ocasiones damos tanto por un amor que nos olvidamos querernos a nosotros mismos, y lo único que nos importa es hacer feliz a la otra persona. Cuando terminamos la relación, como ya le dimos todo a alguien más, nos quedamos sin nada y nuestro corazón se convierte en un vagabundo andando por las calles con una soledad inmensa.

 

¿Cuánto cobra Los Acosta por presentación?

Ahora bien, es muy probable que en este momento te estés preguntando cuánto cobran Los Acosta por cada una de las presentaciones que realizan; por eso, te vamos a contar cuáles son algunos de los elementos más importantes que tomamos en cuenta al hacer una cotización para tu evento. 

En primer lugar tenemos que considerar la fecha que requieres para la contratación de Los Acosta. Posteriormente, es importante conocer el lugar en el que vas a realizarlo. ¿Es un lugar abierto o es cerrado?, ¿cuenta con escenario?, etc. 

Después aparecen en escena otros factores como la cantidad de horas que durará, el tipo de evento, etc.

Estos son solo algunos de los aspectos a considerar para darte el precio por su participación, por lo que seguramente te pediremos nos brindes otros datos complementarios.

Contáctanos y déjanos acompañarte en el proceso para que tu evento sea todo un éxito. 

Contrata a Los Acosta