La Sonora Santanera

Contrataciones de La Sonora Santanera 

El nombre de la Sonora Santanera es un sinónimo de tradición, talento y garantía. Por eso, contratarlos para alguno de tus eventos en puerta, marcará una diferencia en lograr ser un evento realmente interesante.

Y es que la calidad musical de este grupo es lo que todo evento necesita para animar el ambiente. 

Te invitamos a continuar leyendo para que puedas conocer más sobre las Contrataciones de la Sonora Santanera.

Presentación en Video de La Sonora Santanera 

Conoce más acerca de La Sonora Santanera 

La Sonora Santanera, que en sus inicios era conocida como “Tropical Santanera”, tuvo su origen durante los años cincuenta, época en la que los ritmos tropicales estaban tomando un auge muy fuerte en todo México. 

De manera inicial, esta agrupación sólo tenía presentaciones en algunas fiestas y eventos privados; sin embargo, su talento y combinación de estilos como el chachachá, el bolero, el danzón, la rumba y el mambo empezaron a posicionarlos en el gusto de las personas. 

Esto los motiva para en 1959 entrar a un concurso televisivo de talentos llamado “Arte y Destrezas”. Después de varias pruebas y eliminatorias lograron obtener el quinto lugar. Aunque ese resultado fue un tanto desmotivante no se detuvieron hasta alcanzar su objetivo: ser una de las bandas tropicales más famosas de México y el mundo. 

Luego de ese concurso, fueron invitados por el famoso comediante Jesús Martínez “Palillo” a presentarse como grupo de acompañamiento de los artistas que, semana a semana se presentaban en el teatro Follies Berger. Fue ahí donde recibieron el nombre de La Sonora Santanera y comenzaron a despegar en su éxito. 

Principales Canciones de La Sonora Santanera 

La fama de La Sonora Santanera es tal que su música ha sido escuchada, por lo menos en una ocasión por chicos y por grandes. 

La versatilidad y evolución constante les ha permitido seguir vigentes; por eso, te hemos preparado un listado con sus mejores canciones. En cuanto las escuches sabrás que contratarlos es lo que necesitas para tu evento. 

 

La Boa

Estamos completamente seguros que las personas han podido escuchar esta canción por lo menos una vez en su vida. Esta suave pero rítmica melodía es una invitación a disfrutar del baile mientras La Sonora Santanera nos cuenta la historia de un excelente bailarín cubano.

Perfume de Gardenias

Con esta canción se nos cuenta la historia de una mujer que irradia belleza no solo exterior sino también desde su interior. La combinación de sus acordes musicales la vuelven una de las canciones más famosas y queridas de esta agrupación.

 

Bomboro Quiñá Quiñá 

¿Quién dijo que las canciones de amor no correspondido deben de ser lentas? Esta canción nos habla sobre un hombre que está perdidamente enamorado de una mujer que ni siquiera nota su presencia. A pesar de lo que dice, el ritmo es bastante bailable.

De mil maneras

Hay miles de maneras en las que se puede conquistar a una persona, las estrategias son infinitas; sin embargo, si después de intentarlo todo, la otra persona no puede valorar todo el esfuerzo realizado, no queda más que decir: “yo trataré de mil maneras complacerte, pero no vayas otra vez a arrepentirte. Y si algún día, te decides a buscarme, dalo por muerto aquel amor que no quisiste”.

 

El Ladrón 

Sin duda, esta es otra de las canciones más populares y favoritas de las personas que han escuchado a la Sonora Santanera. Su ritmo y cadencia no pueden faltar en una fiesta o evento social. ¿Ya sabes de cuál te estamos hablando?

¿Cuánto cobra La Sonora Santanera por presentación?

Si lo que quieres es conocer cuánto cobra la Sonora Santanera para que participe en tu evento, has llegado al lugar indicado. 

El equipo de expertos en el tema de contratación de artistas podrá acompañarte desde el primer momento para brindarte la asesoría necesaria y que puedas contar con ellos en tu celebración. 

Ponte en contacto con nosotros: solo déjanos tus datos y espera que nos comuniquemos contigo. Si no has llenado el formulario, uno de nuestros asesores te solicitará información sobre la realización de tu evento (lugar, día, hora, duración, espacio en el que se realizará, tipos de evento, etc.) con lo cual podremos determinar lo que cobra la Sonora Santanera para la presentación que requieres en específico. 

Ten la seguridad de que nuestros precios y servicio son excelentes gracias a nuestros años de experiencia en este mercado y a que trabajamos de forma directa con los distintos artistas.

Contrata a La Sonora Santanera