La Dinastía de Tuzantla

Contrataciones de La Dinastía de Tuzantla 

Los grandiosos sonidos que salen de sus trombones, guitarras, percusiones y la voz de sus cantantes logra cautivar a cualquier persona. Contrata a la Dinastía de Tuzantla y disfruta de momentos increíbles que enamorarán a todos los invitados.

¿Quieres descubrir cómo puedes contratarlos? En Talento Líder te podemos brindar toda la información que necesitas para que La Dinastía de Tuzantla esté presente en tu evento.

Presentación en Video de La Dinastía de Tuzantla 

Conoce más acerca de La Dinastía de Tuzantla 

La Dinastía de Tuzantla Michoacán es comúnmente conocida de manera sencilla como La Dinastía de Tuzantla. Esta banda fue formada en este lugar de México durante el año 1987. Es un grupo de regional mexicano que se especializa en componer canciones con ritmos centrados en el estilo musical de Tierra Caliente y la tecnobanda. 

Esta agrupación fue fundada por la Familia Toledo que se conformaba por un grupo de jóvenes músicos apasionados por las melodías llenas de ritmo y diversión.

Antes de llegar a los niveles de popularidad con los que cuentan en la actualidad, tuvieron que superar una serie de obstáculos que hicieron que su estilo musical único fuera reconocido en el medio artístico.

La Dinastía de Tuzantla ha sido nominada a los premios Billboard Latinos, premios que por su influencia en el mundo de la música y el espectáculo tienen un excelente prestigio.

Principales Canciones de La Dinastía de Tuzantla 

Sus más de 30 años de trayectoria los han llevado a ser los autores de un sin número de inigualables canciones cautivando a personas de México y el extranjero. Y no es para menos, ya que estas tienen la capacidad de hacer que cualquier persona comience a bailar simplemente con escucharlas. ¿Quieres descubrir todo su talento? Revisa y sorpréndete con el siguiente listado que tenemos para ti.

Te quiero para mi

Esta canción es la letra ideal para dedicar cuando tu amor está lejos de ti y mueres por tenerlo cerca. Confiesa lo perdidamente enamorado que estás y todas las cosas que por más imposibles que sean harías por ella.

 

Que Chulos Ojos

Si estás enamorado de una linda joven que tiene grandes y muy bonitos ojos, tienes que dedicar esta canción ya que describe a una bella jovencita que tiene excelente cuerpo, cara y te trae vuelto loco.

Lloré, grite y cante

No siempre nuestras relaciones amorosas tienen que ser de la manera que nosotros queremos, a veces, se tienen que dar por terminadas en el momento en que menos lo deseamos. Podemos llorar, gritar y cantar pero eso no cambiará nada y lo único que nos queda es aceptar la situación.

El Caminante

Canción dedicada a un huérfano que no sabe de donde es ni hacia dónde va, lo único que conoce es que es un caminante que a diario va conociendo la vida solo, y tiene recuerdos pero solamente cuando era joven.

Son Las 2 de la Mañana

Cuando una persona está enamorada no mide las cosas que es capaz de hacer por su pareja, como ir a llevarle serenata a las 2 de la mañana y decirle cuánto es que la ama, a pesar de que ya estén separados o enojados.

¿Cuánto cobra La Dinastía de Tuzantla por presentación?

Si quieres saber cuánto cobra La Dinastía de Tuzantla has llegado al lugar indicado. Esta agrupación tiene diferentes costos según las necesidades que se tengan para tu evento.

 La manera más adecuada para que puedas tener una cotización exacta es poniéndote en contacto con nuestro equipo de expertos. Ellos te harán una serie de preguntas a fin de contemplar todas las necesidades particulares de tu fiesta. 

 En primer lugar, nuestro equipo deberá saber cuándo se llevará a cabo tu evento, las horas que durará, la cantidad de producción y staff requerido, entre otros. Posteriormente, tomando en cuenta toda esta información, te haremos llegar la cotización para que puedas evaluarla. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que puedas contar con la contratación de La Dinastía de Tuzantla, será grandioso asesorarte. 

Contrata a La Dinastía de Tuzantla