Junior Klan

Contrataciones de Junior Klan

Si estás a punto de tener alguna fiesta o evento, te invitamos a hacer la Contratación de Junior Klan para que animen a los invitados a través de sus canciones y música característica. 

¿Quieres conocer más información sobre este grupo?, ¿te interesa saber cómo puedes contratar a Junior Klan para tu celebración? A continuación te decimos cómo.

Presentación en Video de Junior Klan

Conoce más acerca de Junior Klan

1972 fue un año que estuvo marcado por el inicio de Junior Klan a raíz de la propuesta de Felipe Fernández Hermita quien quiso apoyar el talento de sus hijos Ada, Óscar, Víctor Hugo y Felipe con la formación de esta agrupación. 

Originalmente se hacían llamar con el nombre “Los Junior’s”; sin embargo, ya existía un grupo con el mismo nombre. Por esta razón, esa gran familia decidió modificarlo agregando la palabra Klan transformándolo a como se le conoce actualmente, Junior Klan. 

En poco tiempo lograron crecer y marcar todo un estilo gracias a sus ritmos y pasión por la música. Esto ayudó a quitarse la idea de ser una agrupación con proyección local únicamente. El cariño de la gente los llevó a soñar en grande gracias a Don Felipe, padre de los cuatro integrantes de la banda.

Un hecho que ha ayudado enormemente a su crecimiento ha sido el ser reconocidos como un grupo que está en constante evolución musical, coreográfica y de producción para ofrecerle a sus fans espectáculos inolvidables. 

Principales Canciones de Junior Klan

Su trayectoria en el mundo de la música ha sido tan fructífera que ya cuentan con más de 39 álbumes discográficos. Cada uno de ellos es especial porque tiene canciones que van marcando las etapas y evolución del grupo. 

Te dejamos un listado con algunas de las melodías más representativas de Junior Klan, luego de recordarlas querrás contratarlos para que participen en tu fiesta.

Bailando de jalón

Esta graciosa canción nos habla de la historia de un hombre que fue a bailar y, al invitar a una mujer a la pista, no pudo seguirle el paso por el estilo peculiar de baile de esta persona. Escúchala y diviértete con la historia. 

Menea, menea

Las mujeres son coquetas por naturaleza y en esta melodía vemos la historia de una mujer que luce su belleza a cualquier lugar que va. Es tan evidente que no pasa desapercibida de los ojos de los hombres. 

La escuela del amor

En la escuela del amor vemos la historia de una pareja que está en el proceso de conocerse. Durante esta etapa él descubre que la mujer, aunque dice ser tímida con cuestiones sentimentales, sí es una persona experimentada en esos temas.

El Baile del Cangrejo

Con esta canción, Junior Klan se encarga de contar la divertida historia de una persona que después de comerse un cóctel de cangrejo fino, comenzó a hacer un paso de baile que asemeja mucho al pasito del cangrejo. Escúchala y disfrútala tanto como nosotros. 

Tus ojos

Habla de todos esos hermosos sentimientos que una persona siente al mirar por solo un momento los ojos de la persona a la que tanto ama. ¿Alguna vez te ha pasado algo como esto? 

¿Cuánto cobra Junior Klan por presentación?

El costo de lo que cobra el grupo Junior Klan puede ser distinto ya que va a depender de las características del evento al que se quiera contratarlos. 

Nuestro equipo de asesores está preparado para ofrecerte la guía y acompañamiento para que tengas una cotización que esté ligada completamente a los requerimientos de tu evento social o empresarial. Algunos de estos elementos son: fecha y horario, lugar, tipo de evento, etc.

Ponerse en contacto con nosotros es muy sencillo: puedes marcar nuestro número telefónico, enviarnos un correo electrónico o dejarnos tus datos en el formulario. 

Siéntete tranquilo de estar en buenas manos, tenemos años de experiencia en el mercado de la contratación de artistas. Además, la manejamos de forma directa por lo que el precio y calidad están garantizados.

Contáctanos y conoce lo que cobran los Junior Klan para tu celebración. 

Contrata a Junior Klan