Grupo Laberinto

Contrataciones de Grupo Laberinto

Tu evento será todo un éxito si Contratas a Grupo Laberinto para que se encargue de ambientar el momento. 

Su gran talento musical los vuelve una de las mejores opciones para que los invitados no dejen de vibrar desde la primera canción que toquen. 

La participación del Grupo Laberinto siempre es una garantía de calidad y buena música. Contrátalos y disfruta de sus éxitos, los cuales te llenarán de alegría.

Presentación en Video de Grupo Laberinto

Conoce más acerca de Grupo Laberinto

Desde su lanzamiento en 1987, el Grupo Laberinto que en sus inicios era mejor conocido como “El Orgullo de Sonora” se ha encargado de llenar los escenarios y eventos en los que se presenta con su particular estilo musical. 

Originarios de Ciudad Obregón, han sido unos pioneros en estilos musicales. Ellos decidieron incluir una variedad de música; por eso, entre sus canciones podemos encontrarnos con baladas, rancheras, corridos, boleros creando sonidos muy bailables y súper gustados para un gran número de personas. 

Esa versatilidad marcó su rápido crecimiento y buena aceptación por parte de la gente. Fue tan marcado su estilo que ha logrado cruzar la frontera llegando hasta Estados Unidos para enamorar y deleitar aún a más personas. 

Sus 15 integrantes son una muestra de todo el talento que hay en México. Tenemos la seguridad de que, su contratación para tu evento será un total acierto. 

Principales Canciones de Grupo Laberinto

Su capacidad es tan grande que les ha permitido grabar más de 36 discos. Cada uno de ellos tiene su toque y versatilidad característica, logrando así llenarnos de emociones increíbles. Justo por eso, hemos preparado para ti una lista de canciones para que disfrutes de su música. 

El Indio enamorado

Con esta melodía nos transmiten escuchar el lamento de una persona que está perdidamente enamorada de otra pero que, por diferentes circunstancias de la vida, el amor no es correspondido como se anhela. 

Esos tus ojos

El Grupo Laberinto nos transmite toda la emoción que se puede sentir al tener la oportunidad de voltear a ver los ojos de esa persona a la que tanto amamos. Esa bonita sensación de fuerza y poder que nos llena una mirada de amor. 

La Coqueta

Lo bonito de la música es que nos permite hablar de cualquier tema y esta canción es un ejemplo. Este corrido nos habla de la historia de una yegua sin igual porque siempre le brindó victorias y excelentes resultados a sus dueños.

El Corrido de la Estrella

Y cómo no hay límites para la música, en este corrido se habla de la historia de una yegua que era muy buena para las carreras, tanto que dejaba atrás a cualquier contrincante fácilmente. 

El Cadete

El tema preferido de esta agrupación han sido los caballos. Hablar de ellos puede traer muy buena suerte, por eso, esta canción nos relata la historia de Cadete, todo un digno corredor. 

¿Cuánto cobra Grupo Laberinto por presentación?

La contratación del Grupo Laberinto es una garantía de buena música y mucha diversión. 

 

Los costos de cada contratación son diferentes porque entendemos que cada evento tiene sus requerimientos particulares. Si estás interesado en obtener una cotización con los precios, te invitamos a solicitar información con nuestro equipo de expertos en el tema. 

Después de que tengamos tus datos o nos hayas contactado vía telefónica, uno de nuestros asesores te atenderá y te solicitará información como la fecha de tu evento, tipo de evento (empresarial, boda, XV años, etc.), lugar en el que se realizará, horas de duración, espacio disponible para la presentación, etc. 

A partir de la recopilación de estos datos, el ejecutivo podrá decirte cuánto cobra el Grupo Laberinto, realizándote una cotización precisa y acorde con las necesidades específicas para el desarrollo de tu evento. 

En Talento Líder somos una empresa seria y formalmente establecida. 

Contrata a Grupo Laberinto