Grupo Kual

Contrataciones de Grupo Kual 

El Grupo Kual tiene la capacidad y talento para hacer de cualquier evento toda una experiencia. Contratarlos para que se encarguen de la música es una de las mejores opciones que puedes tener. 

Su estilo los vuelve únicos dentro del mundo musical y, si lo que quieres, es darle un toque original y lleno de alegría, este grupo es para ti. 

Revisa la información que hemos preparado y entérate de cómo puedes Contratar a Grupo Kual para tu evento. 

Presentación en Video de Grupo Kual 

Conoce más acerca de Grupo Kual 

El Grupo Kual es una agrupación mexicana que tuvo sus orígenes en el año 2002 lo que lo convierte en un conjunto con más de 16 años de experiencia. 

Este grupo inició en el corazón y en el sueño de sus integrantes originarios del pueblo de San Juan de Aragón ubicado en la Ciudad de México.

Su toque característico se centra en la ejecución de canciones con estilos colombianos, cubanos, peruanos y mexicanos haciendo de su música una combinación bastante especial y alegre. 

Su fama se ha difundido tan rápidamente que pronto su música empezó a impactar las estaciones de radio de los Estados Unidos. Durante 2004, en México rompieron el récord de presentaciones en la Plaza de Toros, el Estadio Azteca, el Neza y el Zócalo de la Ciudad de México. 

Fue tanto el impacto que provocaron que, durante ese mismo año, se les abrieron las puertas para hacer la primera grabación de un video musical de la canción Rumba Quimbumba. 

Principales Canciones de Grupo Kual 

Desde el año 2002 que fue su aparición, ellos cuentan con un gran número de canciones para complacer a cualquier persona con sus melodías. Revisa estas recomendaciones para que puedas disfrutar de su talento. 

Rumba Quimbumba

Esta canción pareciera un verdadero trabalenguas por la composición de sus palabras que suenan bastante iguales entre sí. Esto más su increíble ritmo la vuelven súper alegre haciendo inevitable el sentir muchas ganas de bailar. 

Soy Maraquero

Soy Maraquero nos cuenta la historia de un hombre que se dedica a la fabricación de maracas. Cada una de sus palabras nos transmite la felicidad con la que la persona realiza su trabajo. Esto nos deja una lección y nos recuerda que todo lo que realizamos debemos hacerlo de manera excelente. 

El Pájaro Cenzontle

Este tipo de pájaro es reconocido mundialmente por su hermoso y muy particular estilo de canto. El Grupo Kual hace un bello homenaje al Cenzontle. Sin duda, es una canción que debes escuchar.

Rumba Cha cha chá 

Con rumba Cha cha chá el Grupo Kual nos hace una invitación para gozar de la vida, disfrutar de cada momento y bailar al máximo.

Chicharrita del Café

Con esta bella y rítmica canción se hace un pequeño homenaje a Martha, la reina del café. Ella es una mujer salvadoreña que demostró todos sus conocimientos sobre este producto luego de presentarse en un concurso.

¿Cuánto cobra Grupo Kual por presentación?

Te invitamos a solicitar información para la contratación de Grupo Kual con nosotros. Nuestros años de experiencia en el mercado nos han preparado para acompañar a las personas para que tengan en su fiesta a su grupo favorito. 

El precio de lo que cobra Grupo Kual para tu evento va a cambiar según los requerimientos. Es importante recordar que cada fiesta es diferente a las demás, por eso, nuestro equipo de expertos en la contratación de tus artistas te ayudará a determinar la cotización exacta. 

Tenemos la certeza de que contratando a esta agrupación, cada momento será un éxito. Puedes permanecer tranquilo porque la pista de baile no estará vacía mientras ellos sigan deleitando a las personas con sus canciones. 

Déjanos tus datos de contacto en nuestro formulario o llámanos por teléfono. Te daremos la información que necesitas y te haremos recomendaciones para que Grupo Kual esté presente durante tu celebración.

 

Contrata a Grupo Kual