Grupo Cañaveral

Contrataciones de Grupo Cañaveral 

Si lo tuyo es la música con un estilo guapachoso, pegajoso por sus grandiosas cumbias y estás a punto de celebrar algún evento, debes Contratar al Grupo Cañaveral para que amenice ese momento.

La verdad es que, por naturaleza, el ritmo de la cumbia hace que cualquiera empiece a moverse al empezarla a escuchar, por eso, este género musical es la mejor opción para estar presente en tu fiesta. 

Presentación en Video de Grupo Cañaveral 

Conoce más acerca de Grupo Cañaveral 

Humberto Pabón Olivares es el encargado de fundar en enero de 1995 al Grupo Cañaveral y cuyo principal objetivo era lograr revivir y conservar la delicia del auténtico sabor de la cumbia mexicana. 

Algo sumamente interesante fue que, a pesar de tocar un género musical muy mexicano, él decidió darle un poco de innovación con la inclusión del singular Tambor Alegre, instrumento que es originario de Colombia.

 Esta fusión de instrumentos con el talento de sus integrantes lo convierten en la opción perfecta para ser contratado y hacer que tu fiesta sea un éxito.

Con su música, el Grupo Cañaveral ha logrado llevar las cumbias a países como Estados Unidos, Costa Rica, Argentina, entre otros. Además, han tenido la oportunidad de participar en un sin número de programas de televisión como María de todos los Ángeles (ellos tocan el tema principal de la serie), así como apariciones en shows de revista matutinos. 

Principales Canciones de Grupo Cañaveral 

El Grupo Cañaveral tiene una serie de éxitos que nos llevan a recordar diferentes etapas de la vida con la ayuda de melodías que nos cautivan. 

Escucha estas canciones y deja que su ritmo te lleve a disfrutar un gran momento. 

Tiene Espinas el Rosal

Con las letras de esta canción se nos habla de esas ocasiones en las que una relación puede lastimarnos por la falta de compromiso de una de las partes involucradas. 

No te Voy a Perdonar

Como su nombre nos hace sospechar, esta canción se encarga de hablarnos sobre el engaño en una relación y cómo se llega a un punto que, a pesar del amor que se pueda sentir, si este no es correspondido y alimentado por ambas partes, termina por lastimar y romperse. 

Vuelvo a Sentir

Cuando una persona termina una relación luego de varios años juntos, se vuelve difícil el volver a confiar y creer en el amor. Sin embargo, un buen día llega una nueva persona que cautiva nuestra atención y poco a poco nuestros sentidos se llenan de sentimientos hermosos. Volvemos a creer en el amor. Justo se esto habla el tema. 

Hasta el Cielo Lloró

Nos habla del término de una relación y habla desde el corazón sincero expresando todo lo que esa persona sintió cuando llegó a su fin esa historia de amor. 

Vale la Pena

Hay relaciones que parece que han terminado pero en el fondo sabemos que valen la pena. Esta historia nos recuerda que siempre hay que luchar por lo que anhelamos.

¿Cuánto cobra Grupo Cañaveral  por presentación?

Lo que cobra el Grupo Cañaveral varía según el tipo de presentación que requieras, por eso, es necesario que cuando contactes con nuestro equipo de expertos en el tema de contrataciones tengas muy en claro algunos de los siguientes datos que aparecen en el formulario:

  • ¿Dónde se realizará el evento? 
  • La fecha de la fiesta
  • ¿En qué parte del país o del extranjero se llevará a cabo el evento? 
  • ¿Cuántas horas durará la presentación? 
  • ¿La transportación al lugar puede hacerse vía terrestre o se necesitarán boletos de avión? 

Con esta información y otra más que te preguntaremos podremos hacerte una cotización que se adapte a las especificaciones de tu evento y hacer un momento inolvidable para ti y los invitados. 

Déjanos tus datos y permite que te acompañemos en un momento importante para que la contratación del Grupo Cañaveral sea una realidad para ti. 

Contrata a Grupo Cañaveral