Grupo Bryndis

Contrataciones de Grupo Bryndis 

Con la Contratación del Grupo Bryndis podrás entretener a todos los invitados a tu evento sin importar si es una fiesta de cumpleaños, una boda, una convención o un concierto privado.

Su versatilidad y habilidad con la música provoca que cada una de sus canciones y ritmos sean un verdadero disfrute para el oído. 

Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas para contar son su participación. 

Presentación en Video de Grupo Bryndis 

Conoce más acerca de Grupo Bryndis 

El Grupo Bryndis es un conjunto musical con un estilo grupero que incursionó en el mundo de la música y el espectáculo en el año de 1983.

Se dice que la banda es originaria de Cerrito, San Luis Potosí, México aunque fue fundada en Santa Paula, California, Estados Unidos. Esto se debe a que su fundador e integrantes nacieron en México pero, al momento de formarla, se encontraban radicando en suelo estadounidense. 

Mauro Posadas fue el valiente apasionado de la música que un buen día decidió invitar a un grupo de talentosos amigos y familiares a formar esta romántica banda. Su motivación era llevar alegría y mucho sentimiento a las personas a través del canto.

Su característico estilo ha marcado a toda una generación. Han sido tan populares que desde el primer día que empezaron en la música hasta este momento, ellos han tenido la oportunidad de grabar más de 30 discos que se encuentran cargados de romanticismo, pasión y mucho amor. 

 

Principales Canciones de Grupo Bryndis 

De manera muy popular, el Grupo Bryndis es conocido como “el grupo que le canta al amor”. Esto se debe a que la mayoría de sus canciones se centran en hablar sobre el enamoramiento, la conquista y todos esos sentimientos hermosos que se experimentan al encontrarse en una relación. 

Han sido ganadores del Latin Grammy, logrando todo esto gracias a la dedicación y empeño que ponen en cada una de sus melodías. 

Nosotros queremos que tú disfrutes de su música; por eso, hemos preparado para ti la siguiente lista de canciones que han marcado su carrera. Escúchalas y conoce un poco más de su grandioso trabajo. 

Amor Prohibido

Y porque no todos los amores deben ser perfectos, en el corazón no se manda y muchas de las veces nos enamoramos de la persona menos indicada, y sin importarles esa situación, las personas deciden tener una relación a cuatro paredes sin pensar que pueden llegar a enamorarse perdidamente.

Tu Traición

Después de una traición y decepción ya nada vuelve a ser como antes porque se pierde la confianza de todo. Tu Traición habla de esta situación, de cuando le fallas a tu pareja y por más que te quiere es muy difícil para ella perdonarte y hacer como si nada hubiese sucedido.

La Chica del Este

Esta canción es la indicada para dedicarla a una joven que te enamoró a primera vista, ya que dice momento por momento todo lo que te encantó de ella y el porque estás perdidamente enamorado y a pesar de que tus amistades te dicen que estás mal de hacerlo tan rápido, a ti no te importa.

Doy La Vida Por Un Beso

Toda persona tiene un límite, incluyendo cuando ocultamos algo, pero la verdad sale a la luz, y por más que queramos mantener algo a escondidas no podemos hacerlo para siempre. Esta letra nos ayuda a decirle a alguien que estas perdidamente enamorado y que mueres por estar con esa persona por el resto de tu vida.

Si Estuvieras Conmigo

 

Muchas de las ocasiones, lo único que nos queda es imaginar todas las cosas que haríamos si estuviéramos con esa persona a la cual amamos pero es un amor imposible, sin embargo, no está de más soñar con esos momentos que para los dos serían perfectos.

¿Cuánto cobran Grupo Bryndis por presentación?

El cobro para cada una de las presentaciones del Grupo Los Bryndis es definido por una serie de factores, los cuales ayudan a determinar el costo real de tenerlos en tu evento. 

En Talento Líder contamos con un equipo profesional en este tema y podemos asesorarte. A continuación te daremos una serie de consejos que te ayudarán a hacer más ágil este proceso:

  1. Ten definida la fecha y hora en la que se realizará tu evento. 
  2. La ubicación del lugar en el que se realizará el evento. 
  3. La duración total del espectáculo. 
  4. Define si el lugar en el que se llevará a cabo cuenta con un escenario o las condiciones del espacio destinado para la presentación. 

Estos sólo son algunos de los elementos que se deben tomar en cuenta para que te podamos hacer la cotización. Llámanos y permítenos acompañarte para que juntos logremos que tu evento sea un éxito y puedas contar con la presencia de Grupo Bryndis.

Contrata a Grupo Bryndis