Campeche Show

Contrataciones de Campeche Show

La música regional mexicana es de los géneros musicales más populares y agradables para poder amenizar durante una fiesta. La Contratación del Grupo Campeche Show es una excelente opción que tienes para hacer que los invitados se sientan increíbles a lo largo del evento. 

Su música hace que se genere un ambiente de celebración. Sigue leyendo y descubre cómo puedes hacer que su contratación sea todo una realidad. 

Presentación en Video de Campeche Show

Conoce más acerca de Campeche Show

La banda Campeche Show es originaria de Ayotla, Puebla, México. Anteriormente era conocida como la banda Brasil 7. Esta agrupación se fundó gracias a la unión de la familia Rosas y la familia Jiménez, las cuales estaban inquietas por incursionar en el mundo del espectáculo a través de la música, una de sus más grandes pasiones.

Su nombre surgió un día luego de haber estado ensayando. El grupo se cuestionó cuál sería el mejor nombre para la banda, mismo que les permitiera identificarse como una verdadera opción de ese entonces.

Luego de pensarlo, uno de los miembros dijo: “esto parece una campechana” haciendo un juego de palabras entre el estilo musical que los estaba caracterizando y la famosa pieza de pan dulce llamada de esta forma. Ahí decidieron ser reconocidos como Campeche Show.

Fue en 1995 cuando decidieron grabar su primera producción musical titulada “Como agua bendita”. Ese momento fue el que vino a determinar su carrera, decidieron ya no detenerse y seguir adelante con el sueño de tocar el universo de la música con su propuesta musical. Ellos lo han logrado llevando sus canciones a muchas partes de la República Mexicana y del mundo.

Principales Canciones de Campeche Show

La banda Campeche Show tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la música. Eso les ha permitido crear canciones y sonidos representativos que han marcado a muchas personas. Su talento es fácilmente identificable con cada una de sus melodías. 

Escucha la lista de canciones que hemos seleccionado para ti y disfrútalas. 

A Dónde Irás Ahora

Muchas de las veces en que se termina una relación, tu ex pareja piensa que es el final de tu vida y que tienes que empezar de nuevo para poder ser feliz. A pesar de que no es así, esa es la teoría de Campeche Show, el decir que después de un adiós debes de iniciar de cero en todos los sentidos de la vida.

El Santo del Amor

Una historia muy cómica que habla de “Adelita”, una joven que aún no consigue novio y que con estas letras, le están aconsejando que le pida un novio al Santo del Amor y que deje de llorar, que tenga paciencia porque todo llegará en la fecha adecuada.

El Noveno Mandamiento

¿Quién no ha pecado y más en relación al noveno mandamiento? Esta canción es el arrepentimiento de un hombre, ya que faltó a este mandamiento y se enamoró de la mujer de otra persona, pero a pesar de que sabe que está mal, acepta que en los brazos de ella encontró la verdadera felicidad.

Un poco amantes un poco novios

Ese equilibrio de amantes y novios en un matrimonio es fundamental para que a diario estén viviendo cosas nuevas y experimentando esas emociones y no caer en una rutina. Esta canción nos habla de todo lo que deben hacer las parejas para estar enamorados a diario y que no se vean como un matrimonio cualquiera.

Corazón de madera

Una canción con un ritmo único e inigualable, y en dónde te puedes identificar si estás cansado de sufrir por amor, y que por más que te entregues no obtienes lo mismo de regreso. Hace referencia a que tu único remedio será mandarte hacer un corazón de madera para que no sufra ni sepa lo que es amar.

¿Cuánto cobra Campeche Show por presentación?

El cobro que hace la banda Campeche Show por cada una de las presentaciones que tiene ya sea en eventos sociales o empresariales varía según diferentes factores como por ejemplo: el día, las horas que deberá durar el show, las características particulares del lugar en el que se va a realizar el espectáculo, la cantidad de producción que se requiere para hacer el evento, los viáticos, etc. 

Es importante mencionar que estos, y algunos elementos más, son los que se toman en consideración al momento de realizar una cotización para que la Banda Campeche Show asista a tu evento. 

En Talento Líder te ofrecemos la mejor asesoría y ayuda para hacer que esta famosa banda pueda acompañarte en tu espectáculo, verás que ninguno de tus invitados se cansará de bailar.

Contáctanos. 

Contrata a Campeche Show