Los Ángeles de Charly

Contrataciones de Los Ángeles de Charly

Si lo que quieres es que tu evento este lleno de ritmo y muy buenas cumbias, entonces debes contemplar la Contratación de Los Ángeles de Charly. Definitivamente que participen en el show es todo un acierto. 

Su tenacidad, entrega en el escenario y talento son la receta perfecta para hacer que la fiesta sea un éxito. 

Presentación en Video de

Conoce más acerca de Los Ángeles de Charly

Los Ángeles de Charly son un grupo musical mexicano que se formó en el año 1999 luego de que Carlos “Charly” Becíes y su compañero vocalista Guillermo “Memo” Palafox del popular grupo mexicano llamado “Los Ángeles Azules” se juntaron.

Sus inicios no fueron sencillos; sin embargo, ellos decidieron enfrentar todos los problemas, obstáculos y falta de apoyo de la industria y se unieron para poder salir adelante a pesar de las circunstancias.

La presencia escénica y solidez que tienen los caracteriza cada vez que realizan su show en el escenario. Su influencia ha sido tan grande que han estado en los diferentes escenarios de la República Mexicana, en donde cautivan a todos con su particular estilo. 

Con el paso del tiempo, esta agrupación ha dejado muy en claro que su pasión por la música es el motivo de reinventarse para ofrecerle al público melodías y espectáculos de calidad. 

Principales Canciones de Los Ángeles de Charly

Su talento es tan único y especial que con simplemente tocar algunos acordes se puede distinguir fácilmente su estilo musical.

Esta grandiosa agrupación ha logrado enamorar a las personas que escuchan alguna de sus canciones. Hoy queremos que disfrutes de ellos, por eso hemos preparado para ti este listado con alguno de sus éxitos más emblemáticos, ¡disfrútalos! 

Un Sueño

Cuando pierdes a un amor, es inevitable sentirte mal porque recuerdas todos los momentos bonitos que viviste con ese alguien y a veces nuestra mente juega tanto con nosotros que hasta en los sueños comienzas a recordarlo.

Me Volví A Acordar de Ti

Con un ritmo único y especial, Los Ángeles de Charly a través de esta canción recuerdan todo lo maravilloso y único vivido con el ex amor, dándole a conocer a ella que nunca la vas a olvidar porque a cada instante está en tus pensamientos.

Me Vas A Recordar

Aunque hagas lo imposible para olvidar a ese amor que te marcó por todo lo lindo que viviste a su lado, muchas de las ocasiones no logras hacerlo. Aún así estés ya con alguien más, esa persona siempre estará en tus sueños.

Amor Secreto

Muchas veces cuando nos enamoramos no siempre es de la persona correcta, y por más que nos preguntemos el por qué ocurre esto si a nuestro alrededor hay mucha gente más, la realidad es que nunca sabremos la respuesta correcta. Pero cuando el amor es muy grande, no importa cómo lo vivamos, el chiste es disfrutarlo.

Dulce Mujercita

Esta canción puede ser dedicada a aquella mujer que a su corta edad se ha enamorado y tan inocentemente comienza a experimentar esas nuevas cosas en su vida y corazón, las cuales son extrañas pero hermosas a la vez.

¿Cuánto cobra Los Ángeles de Charly por presentación?

La mejor manera para que puedas descubrir cuánto cobran por presentación Los Ángeles de Charly es tener la información indispensable a contemplar durante tu evento. Estos elementos son necesarios para que te podamos realizar la cotización. 

¿Cuáles son algunos de los puntos a tomar en cuenta? 

  1. Día del evento. 
  2. Viáticos y transporte. 
  3. Producción requerida. 
  4. Tipo de show, etc. 

Con estos y otros datos podemos decirte el precio para la contratación de esta agrupación.

En Talento Líder queremos ayudarte a que logres tu sueño y cuentes con ellos para tu evento. Acércate a nosotros, somos una empresa seria que está formalmente establecida.

Trabajamos con contratos legalmente respaldados porque queremos que no tengas que preocuparte de nada. Tenemos la experiencia para asesorarte. Contáctanos.

Contrata a Los Ángeles de Charly