Ángeles Azules

Contrataciones de Ángeles Azules

Su energía, ritmo, estilo y melodías particulares nos hacen sentirnos llenos de buen humor y con mucha felicidad. Y es que con la Contratación de los Ángeles Azules tendrás toda la magia para enamorar a grandes y chicos con cada uno de los acordes que tocan. 

Ellos son perfectos para amenizar cualquier fiesta de cumpleaños, XV años, bodas o eventos empresariales. Estamos seguros de que, si ellos acuden a tu celebración nadie se quedará sentado en su lugar. 

Presentación en Video de Ángeles Azules

Conoce más acerca de Ángeles Azules

Esta agrupación conformada por cuatro de los ocho hermanos de la familia Mejía Avante. Es originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, y empezó a deleitar a grandes y chicos con sus rítmicas y muy guapachosas cumbias originales desde los años 70.

Su principal motivación para iniciar en el mundo de la música fue poder solventar todos sus gastos familiares. Al poco tiempo, la gente reconoció el grandioso talento de cada uno de los miembros de Los Ángeles Azules y empezaron a impulsar su participación en diferentes eventos como XV Años, eventos empresariales, bodas, entre otros.

Desde su primera presentación lograron causar sensación provocando que su popularidad haya ido en aumento sorprendiendo con su carisma e increíble propuesta musical.

Sus melodías no pueden faltar. Son tan grandes que sus canciones siempre deben estar presentes amenizando un evento, por lo que sin temor a equivocarnos, las contrataciones de Los Ángeles Azules harán que ese momento sea todo un orgullo mexicano.

Principales Canciones de Ángeles Azules

Su trayectoria es tan amplia que ellos cuentan con un sin fin de canciones de autoría propia y que logran hacernos sentir las ganas de dejar nuestro lugar para sacarle todo el jugo a la pista de baile. A continuación te mostramos algunos de sus más grandes éxitos. 

El Listón de tu Pelo 

Está debe de ser una de las canciones más representativas en la historia de los Ángeles Azules. En su letra nos cuenta la historia de los sentimientos románticos que una persona siente hacia otra. Se habla de deseo y entrega.

¿Cómo te voy a olvidar?

Esta canción nos permite entender que cuando una persona verdaderamente está enamorada, no es sencillo olvidarla.

Mi Niña Mujer

Esta romántica melodía nos habla del proceso de enamoramiento entre dos personas. Nos cuenta como la ternura, inocencia y sencillez de una mujer logró cautivar el corazón de un hombre.

17 Años

Todos somos capaces de identificar los primeros acordes de esta canción y más de alguna vez hemos cantado su letra en alguna fiesta. 17 años habla sobre la ternura del primer amor.

Amor a Primera Vista

Con ella nos damos cuenta de la versatilidad de este grandioso grupo. Colaboran junto con Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia haciendo una combinación entre las cumbias, el reggaeton y un poco de pop. Sin duda, es una mezcla nada común pero te invitamos a escucharla, estamos seguros que te va a encantar.

¿Cuánto cobran  los Ángeles Azules por presentación?

Es muy común que la gente pueda llegar a pensar que contratar a los Ángeles Azules para que participen en una fiesta de cumpleaños, una boda o un evento es algo sumamente complicado y costoso; sin embargo, para determinar el presupuesto o precio, existen diferentes factores a tomar en cuenta para saber cuánto cobran. 

Estos son: el tiempo que dure la presentación, el tipo de evento, el lugar al que se tengan que trasladar, si pueden transportarse por tierra o será mejor por vía aérea (esto dependerá de la cantidad de equipo y producción que se requiera).

Las fechas también serán un elemento que haga la diferencia en los precios que se pueden tener para hacer la contratación de este grupo; por eso, te recomendamos revisar con anticipación la disponibilidad de fechas.

Acércate a nosotros, déjanos tus datos y con gusto te decimos cuánto cobran Los Ángeles Azules para tu evento.

Imágenes de Los Ángeles Azules

¿Por qué confiar en Nosotros?

Contrata a los Ángeles Azules