Aarón y su Grupo Ilusión

Contrataciones de Aarón y su Grupo Ilusión

Acércate a nosotros para la Contratación de Aarón y su Grupo Ilusión y así se puedan enamorar cada uno de los asistentes a tu celebración o fiesta privada.

Estamos seguros de que si decides contratarlos para tu evento contarás con un grupo musical especialista en animar, llenar de alegría y energía los momentos especiales para que se diviertan y que tu acontecimiento se convierta en el mejor de todos.

Presentación en Video de Aarón y su Grupo Ilusión

Conoce más acerca de Aarón y su Grupo Ilusión

Aarón y su grupo Ilusión iniciaron formalmente en el año 1993 en Ciudad Neza en el Estado de México.

En realidad, ellos no se imaginaron alcanzar una fama tan grande ya que en sus orígenes, la banda se reunía sólo para escuchar música y divertirse en familia.

Pero un buen día, fueron invitados a tocar en una fiesta y fue ahí donde descubrieron todo su talento y potencial en el mundo de la música. Fue justo en ese momento en que se formó este grupo, buscando así las mejores mezclas para enamorar a cualquiera a través de su particular estilo.

Originalmente, su nombre era solamente “Grupo Ilusión”, sin embargo, en el año de 1993, Aarón el hermano menor de los integrantes de esta banda falleció a causa de un derrame cerebral. Como tributo coronaron el nombre del grupo con el de Aarón.

Principales Canciones de Aarón y su Grupo Ilusión

En la actualidad, este grupo cuenta con más de 26 años de experiencia en el mundo de la farándula. Todos estos años los han llevado a perfeccionar cada vez más su talento y estilo musical. En este momento te dejamos un listado con algunas de sus mejores canciones.

El Reloj Cucú

Cuenta la historia de un pequeño que perdió a su papá. Nos cuenta todos los sentimientos que tuvo esa persona, todo el miedo al que se enfrentó. Sin duda, es una de sus canciones más humanas.

Llegaste tú

Nos relata la hermosa historia de una persona que se atreve a confiar su corazón al amor luego de una decepción. En cada una de las palabras nos habla sobre cómo un amor completamente sincero puede hacer la diferencia en la vida de alguien.

Destilando amor

Una persona que se enamora es capaz de realizar cualquier cosa con el único objetivo de ser todo lo que el ser amado necesita. Nos habla de la entrega absoluta de alguien. Sin duda, un sentimiento así de fuerte solo puede provocarlo el amor.

Todo me gusta de ti

El amor todo lo puede y es capaz de hacernos aceptar a una persona con todo lo que la forma: sus defectos, virtudes, aciertos y errores. De una manera guapachosa, Aarón y su Grupo Ilusión, nos presentan esta canción que está cargada de romance y cariño.

Mensajes de Amor

Una de las formas más sencillas para enamorar a alguien es utilizando las palabras correctas; en esta canción recordamos como una palabra dicha en el momento adecuado puede marcar una verdadera diferencia en la relación de una persona.

¿Cuánto cobra Aarón y su Grupo Ilusión por Presentación?

La contratación de Aarón y su Grupo Ilusión es sencilla. Los costos o lo que ellos cobran puede variar según diferentes elementos. A fin de poder recibir una cotización exacta de acuerdo a los requerimientos de tu evento, te invitamos a dejarnos tus datos en la sección de contacto.

Una vez que recibamos tu solicitud, uno de los asesores que forma parte de nuestro equipo de trabajo se encargará de darle seguimiento, se pondrá en contacto contigo y juntos armaremos el paquete para ti.

Recuerda que somos una empresa que está constituida legalmente, trabajamos con contratos directos y respetando los diversos acuerdos porque para nosotros, lo más importante es que puedas disfrutar de tu evento desde el momento de la contratación hasta la presentación de Aarón y su Grupo Ilusión.

¡Conócenos! Puedes revisar nuestro listado de artistas dando clic aquí o llamando directamente a nuestras oficinas.

Contrata a Aarón y su Grupo Ilusión