Zoé

Contrataciones de Zoé

La Contratación de Zoé es perfecta si quieres llenar tu fiesta con mucho rock alternativo. Esta música será tu aliada para llevarle ritmo y buen ánimo a todos los asistentes al evento. 

A pesar de ser una banda enfocada al rock, Zoé llena de amor y romanticismo el escenario donde se presenta debido a que sus canciones también nos hablan del compañerismo, la confianza, el alma, entre otros. 

Presentación en Video de Zoé

Conoce más acerca de Zoé

Zoé es una banda mexicana cuya propuesta musical se centra en una combinación del rock alternativo, psicodélico y espacial. 

Esta agrupación fue formada en 1995 en Cuernavaca por León Larregui. A pesar de que se reconoce que en 1995 inició sus actividades, fue hasta 1997 que se oficializó su aparición en el mundo del espectáculo.

Sé conforma por Sergio Acosta (guitarrista), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Jesús Báez (teclados). Todos ellos se encuentran bajo la batuta de León Larregui quien es el líder.

En diferentes ocasiones, él ha expresado que Zoé tiene a varias bandas o artistas como fuentes de inspiración. Entre ellos encontramos a Led Zeppelin, Radiohead, Linkin Park, The Stone Roses, The Charlatans, el gran Maestro Gustavo Ceratti, entre otros. 

Tener la influencia de estos artistas los ha ayudado a permanecer en constante innovación y evolución permitiéndoles tener grandes propuestas para su público. 

Principales Canciones de Zoé

Luego de realizar varios discos de estudio con una gran cantidad de canciones, Zoé se ha posicionado como una de las bandas referentes en el rock alternativo de la época de los años 90 y 2000.

Su importante trayectoria ha hecho que ofrezcan a sus fans distintas canciones en donde demuestran todo su talento. 

Hemos creado para ti una lista que contempla lo mejor de Zoé. Escúchalo y deléitate con ellos. 

Asteroide

Con esta canción Zoé nos cuenta la historia de una mujer que es tan especial e increíble que parece sacada de otro planeta. Luego de sus primeros encuentros con esta persona se da cuenta que extraña su presencia y que anhela tenerla cerca. 

Soñé

Con Soñé, Zoé nos presenta una de sus canciones más románticas. En ella se relata la historia de un hombre completamente enamorado y habla de todos esos sentimientos que se despiertan gracias a la otra persona. 

Arrullo de Estrellas

Definitivamente, el romanticismo es algo que podemos tener presente en la historia que nos muestra Arrullo de estrellas. Con cada palabra podemos apreciar el corazón de un hombre que está enamorado. 

 

Labios Rotos

Acá vemos la historia de una persona que quiere conquistar a otra luego de que pasara por una situación complicada de amor. Aquí aparece la disposición y entrega para hacer que la relación funcione. 

Vía Láctea

Vía Láctea es la representación perfecta de un hombre serio y centrado que ama sin condición, un ser humano que en verdad se encuentra enamorado. 

¿Cuánto cobra Zoé?

Mucha gente puede llegar a tener dudas sobre cuánto cuesta contratar a Zoé para que participe en tu evento. La realidad es que, a fin de que puedas obtener una cotización adecuada para lo que estás solicitando, necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas que tiene toda la experiencia y podrá asesorarte a lo largo de este proceso. 

Otra de las ventajas de trabajar con Talento Líder es que entendemos perfectamente que cada evento que se realiza depende de requerimientos muy particulares que deben tomarse en cuenta al momento de crear una cotización. Algunos de estos son: la fecha, el tipo de evento, duración del mismo, etc.

Además, con nosotros puedes estar tranquilo ya que cada una de las contrataciones que realizamos se hacen de manera directa. 

Llámanos, solicítanos informes y así cumple tu sueño de contratar a Zoé

Contrata a Zoé