Panteón Rococó

Contrataciones de Panteón Rococó

La Contratación de Panteón Rococó es la opción perfecta si tienes un evento al que vayan a asistir los amantes de la música rock, el ska y los grandiosos ritmos de México.

Panteón Rococó es uno de los grandes referentes de la música mexicana que se encarga de ser diferente y lograr sensaciones con cada una de sus notas.

A continuación te decimos cómo puedes contar con su participación para tu fiesta y que el momento sea una verdadera delicia. 

Presentación en Video de Panteón Rococó

Conoce más acerca de Panteón Rococó

Panteón Rococó es una banda 100% originaria de la Ciudad México que ha dejado muy en claro ser súper creativa y única. Ellos trabajan como una curiosa mezcla musical que incluye estilos como el rock, el ska, el pop y lo tradicional mexicano. 

Tuvieron sus orígenes en 1998 y su nombre fue tomado de la obra de teatro llamada “El cocodrilo solitario del Panteón Rococó” escrita en 1981 por Hugo Argüelles, escritor mexicano. 

Al igual que muchas de las bandas o artistas que conocemos, Panteón Rococó en sus inicios tocaba en pequeñas fiestas y eventos de sus amigos más cercanos. Su verdadero auge llegó cuando grabaron un cassette con 6 canciones de su autoría. Este primer álbum se llamaba “Toloache pa’ mi negra”. 

Luego de esto, tuvieron la oportunidad de presentarse en importantes conciertos masivos y en todos aquellos eventos que se realizaban en apoyo al movimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN). 

Principales Canciones de Panteón Rococó

El grupo fue creciendo poco a poco y su fama se fue haciendo cada vez más grande hasta que fueron contactados por PP Lobo Récords, grabando así su primer casete de estudio. Desde este momento, sus canciones tienen un estilo particular que los ha caracterizado durante el paso del tiempo. 

Escucha esta lista de canciones que hemos preparado para ti y deléitate con sus letras. 

La Dosis Perfecta

La historia de un amor que terminó es lo que nos cuenta esta canción. Nos habla de una pareja que ha decidido finalizar pero se vuelve difícil para el hombre ya que él se rehúsa a dejar ir un amor tan fuerte como el que tuvo al lado de su pareja. Esta es una de las melodías más conocidas de la agrupación. 

Vendedora de Caricias

Trata de un hombre que va en búsqueda de una persona que pueda llenar el vacío que su antiguo amor dejó luego de que decidiera terminar su relación. Es una canción que muestra la necesidad por sentirse amado y lleno del calor de una mujer. 

Esta Noche

Esta canción nos habla del desamor y la perdida. Escuchamos la historia de una persona que se dedica a recordar todos los días aquellos momentos de amor y placer que vivió al lado de la mujer que fue su amor. 

Estrella Roja

Se refiere a la protesta de una persona que siempre se levantará y saldrá a las calles a pedir justicia. Como puedes ver, las canciones de Panteón Rococó no se enfocan únicamente al amor o desamor, también nos hablan de otros temas.

Toloache Pa Mi Negra

Es un recuerdo de una persona que conoció a una hermosa mujer en la playa. Su belleza y encanto lograron cautivar su corazón al máximo hasta hacerlo estallar de deseo por ella. 

>

¿Cuánto cobra Panteón Rococó por presentación?

Antes que cualquier otra cosa, debes entender que lo que cobra por presentación realizada Panteón Rococó es variado y puede depender de diferente clase de factores.

Para esto, como ejemplo, se toman en consideración, el tipo de evento que se va a realizar. Debes tener presente que ningún evento es igual al otro, ya que su mezcla de características hacen que sea único y debido a esto lo vuelven increíble.

Posteriormente también están la duración del evento, el espacio dónde se llevará a cabo, si se necesitará transporte adicional para el artista y su equipo, etc.

Acércate a Talento Líder y permítenos acompañarte a lo largo de la organización de tu evento y juntos hagamos realidad tu sueño de contar con la contratación de Panteón Rococó. Será una fiesta increíble que ninguno de tus invitados podrá olvidar.

!Llámanos y conócenos!

Contrata a Panteón Rococó