Matute

Contrataciones de Matute

Si te consideras todo un fanático de la música de los años 80, entonces debes realizar la Contratación de Matute para que esté presente en el evento que tengas en puerta. Esta banda es reconocida por revivir los temas más representativos de la época y darles un nuevo toque lleno de frescura y originalidad.

Son excelentes en su trabajo por lo que difícilmente podrás permanecer sentado luego de que ellos comiencen a tocar las canciones que te harán recordar todos los momentos entrañables que pasaste. 

Presentación en Video de Matute

Conoce más acerca de Matute

Matute es una banda orgullosamente mexicana que fue fundada en el año 2007 bajo la iniciativa y el excelente liderazgo que caracteriza a Jorge D’Alessio.

El nombre de esta agrupación es una conmemoración del personaje del policía Matute que tenía participación en la caricatura infantil de “Don Gato y su pandilla”. Aunque dicha caricatura apareció en 1961 fue hasta los 80’s cuando empezó a cobrar una popularidad y reconocimiento más fuerte. El nombre además de hacer alusión a esa caricatura también es un recordatorio de la famosa Ley Matute.

Formada por cuatro hombres (Jorge D’Alessio, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Paco “el Oso” Morales) y una mujer (Tana Planter) nos dejan ver la calidad musical y el talento nato que cada uno de ellos tiene al momento de hacer una presentación. Todo detalle está sumamente cuidado y trabajado para hacer que todos vivan experiencias ochenteras increíbles.

Principales Canciones de Matute

Desde su primera aparición en 2007, Matute se ha caracterizado por hacer los covers musicales más impactantes. Esto ha provocado que se generen una serie de inolvidables canciones. A continuación, vamos a presentarte una lista con algunas de las más representativas.

De música ligera

Este incomparable éxito de Soda Stereo es interpretado con gran fluidez, originalidad y talento por parte de Matute. Con seguridad decimos que es uno de los mejores tributos que se han hecho. Sabemos que si la escuchas recordarás una de las mejores épocas de todos los tiempos: ¡los años 80!

Girls just wanna have fun

Y bueno, la verdad es que el idioma no es algo que los detenga. Su profesionalismo los ha llevado a hacer covers en inglés poniendo muy en alto el nombre de México. Escucha esta canción con los increíbles arreglos que han hecho y diviértete como esta época nunca se hubiera terminado.

Soy un desastre

Estamos seguros que esta canción fue entonada por la mayoría de nosotros recordando ese amor que un día nos dejó y provocó que nos sintiéramos como verdaderos desastres en la vida. Te invitamos a volver a escucharla pero ahora, con una sonrisa en el rostro.

Your Love

Este clásico del rock en inglés interpretado originalmente por The Outfield, es magistralmente interpretado por la agrupación. Nos recuerda todo ese amor que todos, una vez en la vida necesitamos experimentar. Ese que nos hace sentirnos invencibles y con la firme creencia de que gracias a él seremos eternos.

Triste canción de amor

Si quieres recordar los magníficos 80 necesitas poner esta canción en tu playlist. Y cuando escuches los arreglos realizados por Matute, la disfrutarás aún más.

¿Cuánto cobra Matute por presentación?

Posiblemente en este momento ya te encuentres súper convencida(o) de querer contratar a Matute para que se presente en tu siguiente fiesta o evento. 

Los costos de contar con su participación van a depender de la cantidad de horas que vaya a durar tu evento, el lugar, el día y la hora en la que se vaya a realizar para consultar la disponibilidad, será necesario determinar también el tamaño del escenario que tendrán para poder saber la producción que se necesitará, entre muchos otros factores.

A fin de que puedas determinar exactamente cuánto cobra Matute por presentación es necesario que cuentes con la asesoría de nuestro equipo de especialistas en el tema de la contratación de artistas para tus eventos públicos o privados. 

 

Recuerda que en Talento Líder contamos con amplia experiencia en este negocio por lo que puedes permanecer tranquilo, te guiaremos hasta que tengas la cotización y conozcas lo que cobra el grupo Matute.

Contrata a Matute