Enjambre

Contrataciones de Enjambre

Si lo que estás buscando es Contratar a Enjambre para que llene de mucho ritmo y buen rock tu evento, estás en el lugar correcto. 

Y es que su talento, simpatía, buena música y el espectáculo harán que el show sea un acontecimiento increíble. 

A continuación te presentaremos información para que puedas hacer su contratación para tu evento.

Presentación en Video de Enjambre

Conoce más acerca de Enjambre

Enjambre es una agrupación que se encarga de tocar rock alternativo para llenar cada escenario en el que se presentan con su energía y muy buena vibra. 

Esta agrupación inició en el año 1996 en Santa Ana, California, Estados Unidos; sin embargo, sus integrantes nacieron en Fresnillo, Zacatecas, México. 

En sus inicios, el proyecto era conocido como Los Cuatro Fantásticos y fue formada por Luis Humberto y Rafael Navajas. Hasta 2001 recibió el nombre de Enjambre. 

Durante 2004 firmaron un contrato con Oso Records dándoles la oportunidad de grabar y lanzar con gran éxito su primer disco llamado “Consuelo en Domingo”. 

Mientras más pasaba el tiempo, su popularidad crecía a pasos acelerados y es que su talento y entrega en cada canción los marcaban de manera especial. 

Desde su formación oficial en 2001 hasta el día de hoy la agrupación ha pasado por una serie de cambios y renovaciones que han demostrado su capacidad de adaptación. 

Principales Canciones de Enjambre

Aunque pareciera que ha transcurrido muy poco tiempo desde que Enjambre se formó, ellos han tenido la posibilidad de llenar el mundo de la música con sus melodías tan representativas. 

Su influencia ha sido tan representativa que ya fueron nominados a los Premios Lo Nuestro. 

Queremos que disfrutes de algunos de sus grandes éxito; por eso, hicimos una selección de las canciones que han marcado su paso por la escena musical.

Dulce Soledad

Cuando alguien está enamorado, pierde totalmente la cabeza por esa persona, y piensa en todo momento serle fiel. Aunque tenga mucha gente a su alrededor esperando hablar con ella o estar un momento, simplemente no le interesa voltear hacia otro lado.

Visita

Cuando no tienes un amor 100% correspondido no lo puedes ver todo el tiempo como a ti te gustaría, pero, a pesar de que no lo veas ni hables con esa persona, siempre estará para ti. Esto es lo que narra la historia de esta canción: un amor que viene a buscarte cada semana y se entrega todo a ti.

Manía cardiaca

La canción de Manía Cardíaca habla sobre el pesar de una mujer de una vida algo promiscua por la que termina embarazada y al parecer también abortando a su hijo. Esto lo cuenta alguno de sus amores pasados según su letra.

En algunas partes como “el corazón te vi ya no me engañas, dices que lo perdiste y no lo extrañas, cambiaste tu deber por mañas”, deja más en claro de lo que trata.

Somos Ajenos

Cuando no puedes tener un amor correspondido, y tú estás perdidamente enamorado. Esto se convierte en un mal para ti, sin encontrar la salida a este problema, poco a poco pierdes el control de tus sentimientos, hasta parecer volverte loco.

Vida en el Espejo

A pesar de tener una relación inestable, cuando estás enamorado, el corazón no se manda y lo menos que piensas es dejar a tu pareja, al contrario, buscas algún rincón para estar con ella a solas y remediar cualquier problema.

¿Cuánto cobra Enjambre por presentación?

Ahora lo que estás buscando es conocer cuánto cobra por presentación el grupo Enjambre. Y es que contar con la presencia de un artista en tu evento puede llegar a sonar descabellado y poco alcanzable; sin embargo, el día de hoy tengo que decirte que los costos pueden variar según una cantidad de factores que se deben tomar en cuenta. 

Por ejemplo, al momento de hacer una cotización, nuestro equipo de trabajo debe considerar la fecha del show, el lugar donde se realizará el evento, si se necesitará transporte aéreo o terrestre, los viáticos y hospedaje, la duración total del espectáculo, así como el espacio que se tendrá, entre otros.

Todos estos puntos deben de contemplarse al momento de darte los costos exactos.

En Talento Líder nos encargaremos de asesorarte para que puedas recibir una cotización de acuerdo a las necesidades de tu evento. Recuerda que puedes tener la seguridad de trabajar con expertos en el tema de contratación de artistas. 

¡Estamos para servirte! 

Contrata a Enjambre