Teo González

Contrataciones de Teo González

Este comediante tiene una grandiosa habilidad para poner una sonrisa en el rostro de cualquier persona. Con la Contratación de Teo González para tu evento, notarás cómo cada uno de los asistentes no parará de reír.

En Talento Líder con gusto podemos apoyarte durante todo el proceso de su contratación y así no tengas que preocuparte por ningún detalle, garantizando el éxito de tu evento.

Presentación en Video de Teo González

Conoce más acerca de Teo González

Teo González nació el 06 de noviembre de 1960 en León, Guanajuato, México. Siempre ha sido muy conocido por su nombre artístico, el cual se deriva de Teófilo González. A su vez también es comúnmente conocido como “El Comediante de la Cola de Caballo”.

Durante su juventud descubrió su facilidad y gusto por hacer reír a las personas por lo que decidió incursionar como comediante profesional. Sus primeras oportunidades en el mundo del espectáculo las tuvo en Televisa Guadalajara donde participaba en un programa nocturno. Luego de que su popularidad creciera fue solicitado para participar en en un programa de Televisa, San Ángel.

Desde ese momento su fama creció provocando que su humor no se quedara solamente en la pantalla chica sino que incursionó en el mundo de los shows de stand up.

Dentro de sus curiosidades está su popular estilo para imitar un claxon. Este sonido lo ha marcado para ser reconocido también como “Teo Mic, Mic” (haciendo referencia al sonido que emite).

Principales Rutinas humorísticas de Teo González

Los años que tiene de experiencia lo han llevado a perfeccionar sus chistes y rutinas humorísticas lo que nos permite ver que es un hombre muy creativo e innovador.

A continuación te presentamos una serie de videos en los que podrás ver algunos de los chistes más representativos de Teo González. Sabemos que vas a disfrutar al máximo mientras los ves.

Boquinches y tartamudos 2018

En uno de sus shows más vistos a través de su canal oficial de Youtube. En Boquinches y Tartamudos nos habla de cómo es que la gente está acostumbrada a reirse de todo; sobresaliendo una anécdota personal de cuando iba a la escuela y tenía un compañero gangoso.

Compadres y Los Gays

Con varios millones de reproducciones, este show ha sacado las carcajadas de muchas personas gracias a las experiencias que Teo González platica sobre compadres, gays, rancheros, matrimonios y un gorila.

Gomelos

Y como bien lo dijo Teo González, mucha gente que conoce está acostumbrada a reírse de todo y de todos, por eso, este chiste es dedicado a los jóvenes gomelos. Para entender mejor, platica las anécdotas que ha tenido con personas que hablan “con la papa en la boca”.

Idiomas, boquinches, despistados, novios y gomelos

Como un standupero internacional, Teo González nos cuenta el cómo es experimentar los diferentes idiomas cuando tú ni siquiera tienes idea de cómo se dice en español. Explica y les muestra en su estilo único el significado de varias palabras aprendidas en su larga trayectoria de forma muy cómica.

Matrimonios y Borrachos

A través de experiencias a su alrededor, nos platica a su manera única los momentos típicos e inolvidables de varios matrimonios, los cuales llegan a ser insoportables.

Además, nos cuenta las cosas que un borracho no puede dejar de hacer en reuniones en donde es el alma de la fiesta.

¿Cuánto cobra Teo González por presentación?

El cobro por presentación que hace Teo González depende directamente de diversos factores que deben tomarse en cuenta para poder elaborar la cotización. Esto se realiza de esta manera porque cada uno de los eventos tiene aspectos peculiares que lo hacen único.

Para la elaboración del presupuesto, en Talento Líder contemplamos elementos como la duración del evento, el día en el que se va a realizar (si es entre semana, fin de semana o feriado), el tipo de lugar, el transporte que se necesitará para llevar al comediante y su equipo, la producción, etc.

Estos aspectos nos permiten ofrecerte el costo de acuerdo a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos acompañarte y asesorarte.

Contrata a Teo González