Platanito Show

Contrataciones de Platanito Show

La picardía, el doble sentido clásico del mexicano, el buen humor y muchas carcajadas son elementos característicos en la Contratación de Platanito Show.

Con él disfrutarás de un momento lleno de muchas risas que mantendrán a los asistentes entretenidos y permitirá que pasen un rato muy agradable. 

Su estilo es inigualable y lo ha posicionado como uno de los comediantes más populares en la actualidad. ¿Quieres contratarlo para tu evento? Nosotros te decimos cómo hacerlo. 

Presentación en Video de Platanito Show

Conoce más acerca de Platanito Show

El nombre real de Platanito es Sergio Verduzco. Desde sus inicios tenía muy claro su sueño y era convertirse en uno de los comediantes más populares del medio del espectáculo. Ese sueño no tardó en cumplirse ya que en poco tiempo logró conquistar al público mexicano con su buen humor y creatividad al momento de contar sus chistes.

Tuvo la oportunidad de trabajar en algunos shows de comedia que se transmitían a través de Televisa. Desde ese momento su popularidad fue creciendo hasta llegar al punto de tener sus programas de comedia. 

Debido a su fama ha podido realizar shows en el Teatro Metropolitan, el Centro Cultural Telmex de la Ciudad de México, el Centro de Convenciones de Acapulco y en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Su influencia ha sido grande y además de enamorar a México y Estados Unidos, ha logrado cautivar a más de 25 mil personas en Guatemala, El Salvador y Honduras.

Principales Rutinas Humorísticas de Platanito Show

Con más de 37 años de trayectoria ha logrado innovar sus rutinas humorísticas para así llegar a cautivar a diferentes públicos. Si quieres disfrutar un poco de todo su buen humor y las risas que origina, te invitamos a escuchar una parte de sus rutinas con los siguientes videos. Con ellos te darás una idea del estilo y genialidad únicos de Platanito. 

Platanito de broncas con Lagrimita y Costel

Por primera vez, tres de los payasos más reconocidos: Lagrimita, Costel y Platanito reunidos, platicando la experiencia de cómo es ser payaso, y los éxitos que han tenido cada uno dentro de su carrera en el mundo del entretenimiento, hasta que llega el momento en donde este último les muestra videos en donde están hablando mal de él.

Platanito y Súper Escorpión al Volante

Después de mucho tiempo de no regresar a México, Platanito regresa para festejar sus años de carrera en el Teatro Metropolitan y en la calle se encuentra al Escorpión Dorado al Volante, y juntos aprovechan la oportunidad para recorrer la ciudad y no será un cualquier paseo…

Platanito vs Escorpión Dorado

Y como siempre se ha especulado que entre Platanito y Escorpión Dorado hay una rivalidad, en este video dejan en claro que es totalmente lo contrario, hacen resaltar algunos momentos incómodos de cada uno, en donde han “metido la pata”, burlándose mutuamente.

Junto a El Kompayaso y Chuponcito

Como lo sabemos, un parteaguas en la carrera de Platanito ha sido tener su programa de entretenimiento “Noches con Platanito” en Estrella Tv en donde a diario tiene invitados de alto nivel. En esta ocasión tiene a Chuponcito, quien está de visita por primera vez en Estados Unidos y al Kompayaso con quien piensa limar algunas asperezas.

Werevertumorro y Platanito Show

Un programa muy especial dentro de “Noches de Platanito” ya que fueron invitados Werevertumorro, Escorpión Dorado y La Original Banda El Limón, comenzando con regalos para todo el público asistente, siguiendo con una batalla entre los hermanos.

¿Cuánto cobra Platanito Show por presentación?

Lo que cobra Platanito por cada presentación depende de una cotización específica adaptada a las necesidades del evento que se va a realizar. En Talento Líder nos preocupamos por asesorarte y darte el mejor precio de acuerdo a lo que estás buscando.

¿Cuáles son los puntos en los que nos enfocamos? Tomamos en cuenta el día en el que se va a realizar el evento, el tipo de lugar, los viáticos para el artista y su equipo, la cantidad de producción requerida, entre otros.

La idea de enfocarnos en estos detalles es poderte garantizar que tu evento tendrá la participación de Platanito Show acorde a lo que necesitas.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos de Talento Líder y recibe toda la información. 

Solicita tu cotización con nosotros.

Contrata a Platanito Show