La Chupitos

Contrataciones de La Chupitos

Su sentido del humor, creatividad, tenacidad y amor por hacer reír a las personas hacen que la Contratación de La Chupitos sea una excelente opción para ti. 

El poder contratarla es fácil de poder realizar siempre y cuando cuentes con el apoyo de una empresa responsable. De esta manera ella se encargará de amenizar tus eventos de la mejor forma posible. 

Presentación en Video de La Chupitos

Conoce más acerca de La Chupitos

Liliana Arreaga, mejor conocida en el medio artístico como La Chupitos, nació en el año de 1971. Desde muy pequeña se caracterizó por ser una mujer llena de sueños, ilusiones y muchas metas.

A los 23 años de edad tuvo la oportunidad de presentarse en un show de talentos con un personaje cuya personalidad era la de una mujer alcohólica. Este estaba inspirado directamente en la realidad que uno de sus tíos vivía día con día. Ese concurso definitivamente fue un parteaguas en su vida.

A partir de ese momento, mucha gente empezó a buscarla para pedirle que se presentara en algunos shows de fiestas o eventos pequeños. Al poco tiempo, la parodia que ella hacía con este personaje cobró popularidad y empezó a enamorar a las personas a través de su sentido del humor y la manera como abordaba temas de la vida real con humor.

La Chupitos se ha tenido que abrir paso dentro de un mundo en el que ha sido constantemente criticada por muchos pero amada por otros. Ella es viva evidencia que con tenacidad y mucho esfuerzo se puede salir adelante y se puede llegar a cumplir las metas.

Algunas rutinas humorísticas de La Chupitos

La Chupitos ha tenido la oportunidad de demostrar su creatividad y buen sentido del humor a través de la comedia. Su capacidad de hacer reír a cualquiera es un don que sólo pocos lo reciben.

A continuación te preparamos una lista con algunas de sus mejores rutinas humorísticas para que puedas disfrutar ampliamente de su talento. 

La Chupitos vs el Escorpión Dorado al volante

De visita en Los Ángeles, La Chupitos y el Escorpión Dorado realizan un programa único “porque hicieron un excelente relajo” en un día lluvioso, y en donde cada uno platica el cómo fue su experiencia al llegar a los Estados Unidos y dan unas clases únicas de inglés.

Jenni Rivera en chuperamigos

Muchas personas conocieron a Jenni Rivera en su faceta de cantante arriba de los escenarios, pero, ¿alguna vez la habían visto actuando? Dentro de este show podemos darnos cuenta si a La Diva de la Banda también se le daba la actuación y qué mejor al lado de La Chupitos.

La Chupitos y Eugenio Derbez

La Chupitos es invitada a La Hora Derbez, en donde viven una experiencia única, ya que junto a Eugenio van a comer a un restaurante lujoso, veamos que tal les va, debido a que ambos no están acostumbrados a este tipo de lugares.

La Chupitos hipnotizada por Niko

En el Show Se Vale, La Chupitos es hipnotizada por Niko. Ahí ella le pide que por favor le quite el hábito de tomar porque siempre se la pasa en la fiesta, logrando que pase por varias facetas, desde la más fiestera hasta la persona encargada de que las personas se alejen del vicio.

La Casa de la Risa

Veamos cómo es la experiencia de La Chupitos al encontrarse con un norteño en la Ciudad de México, y también cómo la tratan las personas al verla muy borracha sola en una esquina, muchos de los cuales se burlaran de ella.

¿Cuánto cobra La Chupitos por presentación?

Es muy probable que en este momento te gustaría saber cuánto cobra La Chupitos para cada una de sus presentaciones. Lo cierto es que el precio puede variar ya que este se define después de elaborar una cotización que contemple los requerimientos especiales de cada evento. 

Algunos de los elementos que se toman en cuenta son:

  • Fecha solicitada para la realización del evento
  • Horas de duración de la presentación. 
  • Tipo de lugar donde se montará el espectáculo. 
  • Equipo requerido para poner en marcha el evento. 
  • Entre otros.

En Talento Líder contamos con personal perfectamente capacitado para brindarte la mejor solución enfocada a la contratación de La Chupitos.  Somos una empresa que se encuentra constituida legalmente, ofrecemos contratos directos y tenemos la experiencia en el mercado para garantizarte la mejor asesoría. 

Llámanos y déjanos formar parte de tu evento. 

Contrata a