Jo Jo Jorge Falcón

Contrataciones de Jo Jo Jorge Falcón 

La Contratación de Jo Jo Jorge Falcón es un acierto cuando quieres hacer reír a los invitados de un evento social o empresarial. Él es un verdadero maestro para provocar una sonrisa en el rostro de las personas. 

Si deseas contratarlo para una presentación, nosotros te decimos como lograrlo.

Presentación en Video de Jo Jo Jorge Falcón 

Conoce más acerca de Jo Jo Jorge Falcón 

Jorge Falcón nació en Guerrero, México. Desde muy pequeño descubrió su gusto por hacer reír a las personas a través de las historias o las muecas que es capaz de hacer con su rostro, así como por la capacidad de cambiar su voz para simular a los diferentes personajes que participan en sus chistes.

Justamente estas habilidades lo han distinguido entre las personas, convirtiéndolo en un comediante sin igual y con mucho éxito. Otro de los aspectos que lo ha llevado a la fama es su amplio repertorio de chistes ya que es un comediante sumamente creativo.

Su popularidad creció cuando tuvo la oportunidad de participar en programas de televisión como “Alegrías de mediodía”, “La Hora Pico”, “En Vivo” y en otros producidos (especialmente durante los años 80) por Televisa.

Actualmente Jo Jo Jorge Falcón radica en la Ciudad de México, y se encarga de seguir alegrando los corazones de las personas a través de su buen humor.

Principales rutinas humorísticas de Jo Jo Jorge Falcón

Jo Jo Jorge Falcón cuenta con mucha experiencia y una amplia carrera de comedia en su historial. Todo este tiempo le ha permitido perfeccionar sus rutinas y aumentar su creatividad. En esta sección te presentaremos algunas de las rutinas humorísticas más representativas para que puedas reírte un rato.

Los mejores chistes de Jo Jo Jorge

Miembros Al Aire hace una recopilación de los mejores chistes de Jo Jo Jorge Falcón, experiencias de cómo los centroamericanos llegan a otro continente, señores dentro de un supermercado y unos amigos encerrados en un cuarto oscuro forman parte de este gran repertorio.

Jorge Falcón el ayer y hoy

Aquí nos platica el cómo ha cambiado la vida, contando cosas del ayer y el hoy, el cómo las mujeres se ofendían con los piropos en la calle y cómo lo son ahora, como era la educación de los papás hacia sus hijos, el comportamiento de los adolescentes y mucho más.

Los mejores chistes de Jo Jo Jorge Falcón 4

En la casa de la risa cuenta cuáles son sus mejores chistes, por ejemplo: platicando algunas experiencias dentro de la iglesia, de un asesino, un doctor que tiene problemas con su mamá, una persona que tiene hemorroides y problemas con el alcohol, entre otros tantos.

Jo Jo Jorge Falcón Háblale al diploma

Cuenta de una manera divertida en el programa Fábrica de Risas como es la plática de dos yucatecos, ya que, gracias a su estilo característico de hablar confunden varias palabras, o cambian unas por otras.

Jo Jo Jorge Falcón y El Súper Escorpión al volante

En La Condesa, él junto al El Escorpión Dorado salen a recorrer las calles para obtener experiencias que contribuyan a su comedia. Durante la grabación van parando a personas en la calle para burlarse de ellas y jugar una competencia para saber quién puede conquistar más rápido.

¿Cuánto cobra Jo Jo Jorge Falcón  por presentación?

Si quieres saber cuánto cobra Jo Jo Jorge Falcón por cada una de sus presentaciones, entonces has llegado a la sección adecuada. A continuación encontrarás la información al respecto.

En Talento Líder sabemos lo importante que es para ti contar con la cotización adecuada de acuerdo a las necesidades de tu evento; por eso, nos enfocamos en preguntarte información como la fecha requerida para el evento, el tiempo que durará el show, el lugar en el que se va a realizar el espectáculo, el equipo de producción, entre otros. 

Basados en estos datos, te brindamos el presupuesto sobre la contratación de Jorge Falcón.

Te invitamos a comunicarte con nosotros para resolver tus dudas y poderte acompañar durante todo el proceso.

¡Llámanos Ahora!

Contrata a Jo Jo Jorge Falcón