Franco Escamilla

Contrataciones de Franco Escamilla

Si te consideras una persona que disfruta de las carcajadas, los buenos chistes y el buen humor, entonces debes pensar en la Contratación de Franco Escamilla para que se encargue de presentar el espectáculo en tu evento.

Su grandioso estilo y su capacidad para acercarse a la gente lo convierten en una de las mejores opciones dentro del mundo humorístico.

Si quieres contratarlo a continuación te decimos como hacerlo.

Presentación en Video de Franco Escamilla

Conoce más acerca de Franco Escamilla

Franco Escamilla nació el 29 de abril de 1981 en Cuautla, Morelos. Él se ha podido desarrollar como un músico, locutor y comediante siendo mayormente conocido en esta última categoría.

Cuando era pequeño estudio alrededor de tres años y medio en la Escuela Superior de Música y Danza en Monterrey. Durante su adolescencia decidió entrar a trabajar en restaurantes, bares y cantinas. Esto le permitió conocer un poco más sobre el ambiente musical y del espectáculo. 

Su carrera oficial como comediante inició en el año 2007 cuando trabajaba en el bar “Unicornio Azul”. Su show se diferenciaba de los demás ya que él no se enfocaba en contar chistes sino que trabajaba a base de monólogos con un toque sarcástico, áspero y cargado con humor negro.

Su tenacidad, creatividad y estilo único lo han llevado a alcanzar sus sueños y a ser considerado en la actualidad como uno de los comediantes mexicanos más influyentes en el medio artístico.

Algunas rutinas humorísticas de Franco Escamilla

Él tiene la habilidad para hablar sobre cualquier tema ya sea político, económico o de la vida diaria a través del buen humor y las risas. Este estilo lo ha caracterizado y llevado a la popularidad.

Nuestra intención es que tú puedas disfrutar de su talento, por eso te presentamos una lista con algunas de sus rutinas humorísticas más significativas. Escúchalas y diviértete tanto como nosotros.

“Especial de Media Hora – De Vuelta Al Bar”

Primera producción realizada por el propio equipo de Franco Escamilla, grabado desde el bar Unicornio Azul, el lugar en donde comenzó su carrera de comediante. Los asistentes de esa noche no tenían idea de que él estaría en el escenario, así que, se llevaron una gran sorpresa…

 

“Monólogo Japón”

Después de que su equipo de trabajo negociará una gira por Japón, inició una verdadera odisea para el comediante, ya que, al conocer que era una cultura totalmente diferente y que para llegar al continente son demasiadas horas, decide contar cómo fue esta travesía.

“Monólogo de Coppel”

Aquí nos cuenta de su propia voz y a su estilo la experiencia al asistir a las tiendas departamentales tan famosas “Coppel”, el mal trato de los trabajadores y sus precios tan elevados.

“Galilea y Gasolina”

Después del error de la famosa presentadora y conductora mexicana Galilea Montijo de confundir la Colonia Roma en donde se filmó la película de Cuarón con una de Italia, fue burla mundial y Franco Escamilla no dejó pasar este momento para hablar a su estilo de esta situación.

“La Prepa”

Varios años después de graduarse de la preparatoria, su generación decide reunirse y él nos platica cómo fue esta experiencia, en donde la mayoría de sus compañeros cambiaron drásticamente.

¿Cuánto cobra Franco Escamilla por presentación?

El costo para cada una de las presentaciones de Franco Escamilla puede variar según diferentes aspectos que deben tomarse en cuenta para elaborar una cotización adecuada sobre su contratación. 

Algunos de los factores que se consideran son: el día seleccionado para el evento, la duración del mismo, equipo técnico necesario, el tipo de lugar requerido, entre otros.

En Talento Líder analizamos estos y más detalles para poder brindarte un presupuesto y decirte cuánto cobra Franco Escamilla por estar presente en tu evento. Además, todo nuestro equipo de trabajo cuenta con la capacitación y experiencia dentro del mundo de la contratación de artistas famosos por lo que no tendrás ningún problema con nuestra empresa.

Acércate a nosotros y permítenos apoyarte durante todo el proceso. 

Contrata a Franco Escamilla